Prolongar el bronceado con té

4

Si durante el verano has cogido un bonito bronceado y quieres prolongarlo al máximo, emplea este truco de belleza casero y verás como tu moreno dura mucho más tiempo.

Prolongar el bronceado con téEs una receta súper económica y muy fácil de preparar que te dará la oportunidad de prolongar el bronceado y de lucir una piel morena durante más tiempo.

Para ponerla en práctica tan solo necesitarás un litro de agua y unas cuantas bolsitas de té negro. ¿Lo tienes todo? Entonces sigue estos pasos y empieza a presumir de una piel más bronceada sin necesidad de tomar el sol.

Ingredientes

6 bolsitas de té negro

Un litro de agua

Una crema hidratante corporal

Pasos a seguir

  1. Llena de la bañera de agua.
  2. Calienta un litro de agua y, cuando entre en ebullición, añádele las bolsitas de té.
  3. Retira el líquido del fuego y deja que repose durante unos 15 minutos. De este modo, el agua tendrá tiempo de absorber todas las propiedades presentes en el té negro, un ingrediente natural perfecto para prolongar el bronceado.
  4. Vierte la infusión de té negro en el interior de la bañera, sumérgete y disfruta de un relajante baño durante un cuarto de hora. ¡Alejarás el estrés y conseguirás prolongar el bronceado!
  5. Al salir de la ducha, seca tu piel con una toalla y con mucha suavidad y extiende una crema hidratante por todo el cuerpo. De este modo, huirás de la sequedad y, además, alargarás el tono moreno adquirido tras exponer tu piel a los rayos solares.
  6. Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana para lucir un bronceado intenso y bonito durante mucho tiempo.

Las ventajas de este truco de belleza casero ideal para presumir de un bonito bronceado durante más tiempo son las siguientes:

  • Es capaz de prolongar el bronceado debido a la intensa tonalidad del té negro, que mantendrá vivo el moreno de la piel.
  • Es económico.
  • Es relajante, sano y natural.

Descubre más tips de belleza para el bronceado a través del post Cómo broncearse rápidamente con remedios caseros.

¿Qué opinas sobre este los trucos de belleza caseros para prolongar el bronceado usando té negro?

Prolongar el bronceado con té
5 (100%) 1 vote[s]

Sobre el autor

Sofía Santoyo, graduada en Educación Social. Sofía Santoyo tiene un graduado en Educación Social por la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y una amplia experiencia en el sector tras haber trabajado en varias empresas centradas en favorecer la inserción y la protección de los menores.

4 comentarios

  1. hola, me gustaria si se pudiera que hagan algo sobre como no broncearse, veras, amo estar en la pileta pero no bronciarme, lo que es casi imposible, y mi bronciado dura toodo el año, como puedo hacer para no broncearme?
    amo el blog!! xoxo

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Muriel:

      Lo único que puedes hacer para no broncearte es utilizar cremas protectoras que tengan un SPF de 90 o que sean pantalla total, es decir, que impidan que los rayos del sol afecten a la piel. Estos productos se venden en cualquier farmacia y, si los utilizas a diario, dan muy buenos resultados. ¡Esperamos haber resuelto tus dudas!

      Un saludo.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Yulissa:

      El bronceado irá despareciendo con los lavados, por lo que, si deseas mantener el bronceado, deberás usar este truco de belleza a menudo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.