Rosa mosqueta para las cicatrices

1

El aceite de rosa mosqueta es un ingrediente natural rico en ácidos grasos y muy utilizado en el universo de la belleza debido a sus múltiples usos y beneficios.

Rosa mosqueta para las cicatrices de la piel¿Sabías que este producto es fantástico para atenuar e, incluso, eliminar las cicatrices de la piel?

Este hecho se debe a sus propiedades regeneradoras, las cuales tienen el poder de conseguir que las cicatrices de la piel se vuelvan prácticamente invisibles en poco tiempo.

Otro aspecto a destacar del aceite de rosa mosqueta es su practicidad, ya que podrás extenderlo sobre la piel y beneficiarte de sus bondades con comodidad y en solo unos pocos minutos.

Ingredientes

3 o 4 cucharadas de aceite de rosa mosqueta (la cantidad exacta de producto variará dependiendo del número de cicatrices que tengas en la piel)

Una cucharada de aceite de coco

Pasos a seguir

  1. Mezcla el aceite de rosa mosqueta con el aceite de coco.
  2. Extiende el compuesto sobre la piel limpia centrándote en las zonas en las que se hayan instalado las cicatrices.
  3. Es importante que lleves a cabo esta acción realizando un suave masaje durante unos minutos hasta que la piel haya absorbido los aceites.
  4. No es necesario que aclares el producto con agua, ya que cuanto más tiempo actúe sobre la piel mayor será su efectividad.
  5. Si sigues estos pasos a diario y los pones en práctica una o dos veces al día podrás acabar con las cicatrices en la piel en unos pocos meses.
  6. Además de ser rico en ácidos grasos que mejoran la flexibilidad y la hidratación de la piel, el aceite de rosa mosqueta y el aceite de coco contienen altas dosis de vitamina A, una sustancia que acelera la cicatrización de las heridas y homogeniza el tono de la piel.
  7. Recuerda que podrás adquirir estos dos aceites en multitud de herbolarios, supermercados y tiendas de productos de belleza.

Los beneficios de este truco de belleza natural son los siguientes:

  • Acelera la cicatrización de las heridas.
  • Atenúa y elimina las cicatrices de la piel.
  • Combate la sequedad.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Desprende una fragancia muy agradable.
  • Se puede preparar en solo unos segundos.

Puedes encontrar más tips de belleza para acabar con las cicatrices en la piel a través del post Eliminar cicatrices con aloe vera.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar las cicatrices de la piel usando aceite de rosa mosqueta y aceite de coco?

¡Vota este post!

Sobre el autor

1 comentario

  1. Otra forma de poner en práctica este truco casero es empleando un jabón natural de aceite de rosa mosqueta, lo que también nos aportará esas propiedades a nuestra piel.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.