Mascarilla iluminadora de papaya y miel

2

Utilizando los ingredientes naturales podrás crear una mascarilla iluminadora que llenará tu rostro de luz, belleza y vitalidad y que te permitirá tener una piel radiante.

Mascarilla iluminadora de papaya y mielDe este modo, no será necesario que te gastes una fortuna en cosméticos debido a que los productos procedentes de la naturaleza te brindarán la oportunidad de obtener excelentes resultados.

Para comprobar su eficacia, te animamos a que pruebes esta mascarilla iluminadora de papaya, huevo y miel. ¡El resultado te cautivará por completo!


Ingredientes

Una papaya

Un huevo

Una cucharada de miel

Pasos a seguir

  1. Limpia la papaya para que los gérmenes que se encuentran encima de su piel no se trasladen a tus manos y acaben depositándose sobre tu rostro.
  2. Después, divídela en dos y extrae su pulpa.
  3. Retírale las pepitas y machácala con la ayuda de un tenedor hasta convertirla en una especie de puré.
  4. Introdúcela en el interior de un cuenco limpio y déjala apartada durante unos segundos.
  5. A continuación, separa la yema de la clara del huevo para quedarte con esta última. Te aconsejamos que guardes la yema en la nevera, ya que te resultará muy útil para preparar otros remedios caseros.
  6. Para acabar de preparar esta mascarilla iluminadora, mezcla la papaya con la clara de huevo y la miel y remueve todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.
  7. Aplica el compuesto sobre el rostro limpio y deja que actúe durante unos 20 minutos.
  8. Finalmente, acláralo con abundante agua tibia y verás como tu cutis se ve mucho más luminoso y radiante.
  9. Pon en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana y tu piel estará fantástica durante todo el año.
  10. Si quieres que este tip de belleza sea aún más efectivo puedes lavar tu rostro con el jabón de miel y naranja de Naturavia, que nutre la piel y que también recurre a la miel para mimar la tez.

Los beneficios de esta mascarilla de papaya para dar luz a la piel de una forma natural son los que enumeramos a continuación:

  • Mantiene la piel tersa, luminosa, joven y radiante.
  • Es completamente natural.
  • Es económico y desprende una fragancia muy agradable gracias a la papaya y a la miel, que neutralizan el intenso aroma del huevo.

La papaya tiene multitud de beneficios para la piel. Anímate a descubrirlos a través del post titulado Cómo quitar las patas de gallo con papaya.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla iluminadora elaborada con papaya, huevo y miel?



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

2 comentarios

  1. Voy a probarlo y les contsre como me fue,…pero si alguien probo una receta para las bolsas debajo d los ojos x fa m pasa la receta urgente

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.