Cómo tener una piel perfecta usando jalea real

0

Las personas que se preguntan cómo tener una piel perfecta están de suerte, ya que para presumir de una tez radiante no es necesario invertir una fortuna en cremas de belleza.

Cómo tener una piel perfecta usando jalea real - Trucos de belleza caserosY es que los remedios caseros ponen a nuestra disposición magníficas recetas para el cutis elaboradas a base de ingredientes que proceden de la propia naturaleza.

¿Quieres tener una piel perfecta gastando muy poco dinero y dejando los agentes químicos a un lado? En ese caso, desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que utilices este remedio natural para llenar tu rostro de tersura y suavidad.


Antes de saber cuáles son los pasos a seguir para elaborarlo, ten en cuenta que con harina de avena, uno de sus principales componentes, también podrás elaborar un remedio natural para dar firmeza al cuello.

Remedio casero para una tez radiante elaborado con ingredientes naturales

Uno de los activos que forman parte de la composición de este remedio casero que explica cómo tener una piel perfecta es la jalea real debido a sus múltiples beneficios.

Tal como explican a través de la web de la marca de cosmética L’Oréal, la jalea real es rica en es rica en lípidos,  vitaminas y antioxidantes que se ocupan de aportar hidratación, tersura, suavidad, elasticidad y juventud a la epidermis.

La harina de avena, por su parte, también se ocupa de retardar el envejecimiento cutáneo y de exfoliar la piel gracias a su textura rugosa, mientras que el yogur natural es fabuloso para retirar la suciedad y atenuar las manchas oscuras al tratarse de un producto rico en ácido láctico.

Ingredientes

Una cucharada de jalea real en polvo (puedes comprarla en herbolarios y en tiendas de productos naturales)

Una cucharada de harina de avena

Un yogur natural no azucarado

Pasos a seguir

  1. Hazte con un recipiente y vierte en su interior la jalea, el yogur y la avena.
  2. Remueve muy bien los ingredientes con la ayuda de una cuchara para mezclarlos y darle vida a una pasta homogénea.
  3. Antes de extenderla sobre tu cutis, deberás limpiar el rostro para eliminar la suciedad y conseguir que el compuesto penetre bien en la cara y deje tu piel perfecta.
  4. Si quieres continuar usando los remedios caseros, puedes lavarte la cara con un desmaquillante de leche.
  5. Una vez que tengas el cutis limpio, ya podrás extender esta mascarilla de jalea real, yogur y avena por toda la piel evitando cubrir el contorno de los ojos y el de los labios.
  6. Deja que el producto actúe durante unos 15 o 20 minutos.
  7. Pasado ese tiempo, retíralo enjuagándolo con abundante agua templada.
  8. Acuérdate de poner en práctica este truco de belleza casero una vez por semana para lucir una piel perfecta.

Estos tres ingredientes naturales dejarán tu piel suave, tersa y muy hidratada. Además, prevendrán el envejecimiento prematuro gracias a las sustancias antioxidantes que se esconden en la avena y en la jalea real.

Cómo tener una piel perfecta usando jalea real - Trucos de belleza caseros

Los beneficios de este truco de belleza casero que explica cómo tener una piel perfecta donde la jalea real es la protagonista son los siguientes:

  • Es natural y permite potenciar la belleza de la piel sin tener que emplear sustancias y productos químicos.
  • Es fácil de preparar y se divide en unos cómodos y sencillos pasos.
  • Es económico porque solo tendrás que utilizar una pequeña cantidad de cada uno de sus ingredientes.
  • Mantiene la piel limpia, joven, luminosa y libre de impurezas de una forma sencilla, sana y natural.

Puedes encontrar más trucos de belleza caseros para lucir una piel preciosa aprovechando las múltiples propiedades de los activos naturales a través de nuestro post titulado Mascarillas para aclarar la piel con ingredientes naturales.



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.