Mascarilla de yogur y limón para los puntos negros

25

Para acabar con los puntos negros y presumir de un rostro perfecto, es necesario que seas constante, tengas paciencia y utilices este truco de belleza casero efectivo y natural.

Mascarilla de yogur y limón para los puntos negrosUna receta muy fácil de preparar que te dará la oportunidad de eliminar los puntos negros invirtiendo muy poco dinero.

Y es que, para ponerla en práctica, tan solo necesitarás un yogur natural y un poco de zumo de limón natural, dos ingredientes que podrás encontrar en tu despensa o en tu supermercado más cercano por muy poquito dinero.

¡Anímate a eliminar las espinillas de la piel con este tip de belleza natural!

Ingredientes

2 cucharadas de yogur natural

Media cucharada de zumo de limón

Pasos a seguir

  1. Mezcla el yogur con el zumo de limón.
  2. Aplica el compuesto resultante sobre el rostro limpio y deja que actúe durante 20 minutos.
  3. Si tienes la piel mixta o grasa, puedes retirar la suciedad antes de extender esta mascarilla de yogur y limón usando un producto como la Espuma limpiadora menta y hamamelis bio de Logona, elaborada con ingredientes ecológicos y naturales.
  4. Transcurridos 20 minutos, aclara la piel con abundante agua templada.
  5. Repite esta operación una vez a la semana y verás como, en poco tiempo, acabas con los puntos negros y tu piel se ilumina y se vuelve mucho más tersa, suave y lisa.
  6. El yogur y el limón son excelentes limpiadores naturales que dejan la piel fresca y libre de impurezas y que, además, atenúan las manchas del cutis.

Los beneficios de esta mascarilla casera para eliminar las espinillas del rostro son los siguientes:

  • Es 100 % natural.
  • Es muy económica.
  • Puede elaborarse en solo unos pocos segundos.

Descubre más tips de belleza caseros para cuidar la piel y acabar con las impurezas del rostro accediendo al post titulado Remedios caseros para los puntos negros con avena.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla casera para los puntos negros elaborada a base de yogur natural y limón?

Mascarilla de yogur y limón para los puntos negros
4.6 (91.11%) 9 vote[s]

Sobre el autor

Sofía Santoyo, graduada en Educación Social. Sofía Santoyo tiene un graduado en Educación Social por la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y una amplia experiencia en el sector tras haber trabajado en varias empresas centradas en favorecer la inserción y la protección de los menores.

25 comentarios

  1. OMG Este tratamiento funciona desde el 1er momento yo me lo deje por 25minutos y se me eliminaron el 80% del los puntos negros,gracias por este tip lo recomiendo no duden en hacercelos chicas

    • Una duda…a esta mascarilla se le puede agregar avena en hojuelas?..o es mas efectivo solo el yogurt y limon?

      • Trucos de belleza caseros en

        Hola, Kiara:

        Si le agregas avena la convertirás en un exfoliante natural, por lo que puede ser una buena idea si lo que quieres es eliminar las células muertas de la piel y llenar el cutis de luminosidad. Te recomendamos que, si añades avena, uses la mascarilla una o dos veces a la semana. ¡Esperamos haberte ayudado!

        Saludos.

          • Trucos de belleza caseros en

            Hola, Kiara:

            Es difícil determinar el tiempo exacto, ya que depende de tu piel, pero los puntos negros podrían desaparecer en 2 o 3 semanas si eres constante y combinas este truco de belleza casero con una buena higiene facial. ¡Esperamos haberte ayudado!

            Saludos.

      • Trucos de belleza caseros en

        Hola, Paola:

        También puedes usar leche, aunque si empleas yogur será más fácil aplicar la mezcla en la piel. ¡Esperamos haberte ayudado!

        Saludos.

  2. Pingback: Limón. Mil y una utilidades / EcoInventos.com

  3. Pingback: Limón y sus utilidades

  4. Una duda una vez que te aplicas esta mascarilla me lavo la cara con jabón y luego mi crema hidratante o me lavo primero, luego aplico la mascarilla y por último me hecho mi hidratante? Cómo hago?? PD: me encanta vuestra página.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Silvia:

      Para aplicarla lo mejor es que te laves la cara con tu jabón habitual, apliques la mascarilla, la aclares con agua y, finalmente, extiendas el tónico y la crema hidratante o nutritiva que emplees a diario. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Kimberly:

      Puedes usar esta mascarilla una o dos veces a la semana. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  5. Hola..hay q hervir agua y abrirme los poros cada vez q use esta mascarilla?..y hay q usarlo max y min cuantas veces a la semana?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Kruzi:

      No es necesario que abras los poros con agua caliente, basta que limpies el rostro con un gel o jabón acorde a tu tipo de piel. Puedes emplear esta mascarilla una o dos veces a la semana para obtener excelentes resultados. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

      • Y podria utilizar esta dos veces a la semana y una vez a la semana la de limon yogurt y avena en copos? Para mejores resultados?

        • Trucos de belleza caseros en

          Hola, Kruzi:

          Así es, puedes combinar el uso de diversos remedios caseros siempre y cuando vayan acordes a las necesidades de tu piel.

          ¡Saludos! 🙂

  6. Es necesario ponerse el tonico despues de quitarse la mascarilla?..o simplemente me puedo quitar la mascarilla poner crema hidratante y listo?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Georgina:

      Siempre es mejor aplicar un tónico después de la mascarilla y antes de la crema hidratante para cerrar los poros, refrescar la piel y eliminar cualquier resto de suciedad por completo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  7. Y de q manera debo de aplicar la mascarilla con un pincel…y como puedo hacer un tonico facil natural? Con leche o algo?..mi puel es grasa…gracias de amtemano

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Lola:

      Basta que apliques una fina capa de mascarilla. Lo más importante es que cubra todos los rinconcitos de la piel para retirar toda la suciedad e impurezas. Puedes aplicarla con un pincel, como comentas, o con los propios dedos, como prefieras.

      En cuanto al tónico, puedes elaborarlo con té verde, que es adecuado para cuidar todo tipo de pieles. Aquí tienes el enlace donde te explicamos cómo puedes prepararlo:

      http://trucosdebellezacaseros.com/tonico-facial-de-te-verde/

      ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  8. Pingback: Mascarilla natural para eliminar puntos negros | Cápsula Informativa

  9. Pingback: Mascarilla de jugo de naranja con yogur para una piel más luminosa – ZitroGourmet Blog

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.