Labial más duradero con vaselina

2

Para que tu labial dure más tiempo y puedas presumir de una boca perfecta durante horas, tan solo necesitarás hacerte con un botecito de vaselina para, después, poner en práctica este truco de maquillaje casero.

Labial más duradero con vaselinaUn tip que podrás tener listo en unos pocos segundos y que te dará la oportunidad de lucir unos labios magníficos en cualquier lugar, así como de potenciar al máximo la belleza y la sensualidad de esta sexy área del rostro.

Ingredientes

Un bote de vaselina

Pasos a seguir

  1. Masajea tus labios con la yema de los dedos para activar la circulación y eliminar las pielecitas y las células muertas que hayan podido depositarse sobre ellos.
  2. Si quieres conseguir un mejor resultado y suavizar los labios al máximo, otra opción consiste en preparar un exfoliante casero elaborado a base de vaselina y azúcar, un remedio casero que también será muy efectivo, natural y económico.
  3. Una vez que hayas exfoliado tu boca utilizando la yema de los dedos o este truco de belleza natural, el siguiente paso será extender una fina capa de vaselina sobre los labios realizando un suave masaje.
  4. Espera unos minutos hasta que parte de la vaselina se haya absorbido y extiende el labial con la ayuda de un pequeño pincel especialmente creado para llevar a cabo esta acción.
  5. Si lo prefieres o no dispones de una brocha de maquillaje de estas características, puedes aplicarlo directamente desde la barra, aunque utilizando un pincel el acabado será más preciso y profesional y conseguir que el color dure más se convertirá en una tarea todavía más sencilla.
  6. Verás como, con este sencillo gesto que podrás poner en práctica siempre que lo desees, tu labial durará mucho más tiempo en perfecto estado. Además, hidratarás tu boca en profundidad, la suavizarás y le conferirás un aspecto de lo más jugoso.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje caseros para un labial más duradero?

Labial más duradero con vaselina
¡Vota este post!


Publicidad

2 comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.