Lip gloss más duradero en cuatro pasos

0

Para que tu lip gloss no se mueva en todo el día y tu maquillaje permanezca intacto durante horas, tan solo deberás seguir unos sencillos pasos.

Lip gloss duradero en cuatro pasosGracias a ellos, podrás presumir de una boca bonita, sensual y jugosa sin miedo a que tu lip gloss desaparezca como por arte de magia en un visto y no visto.

Pon en práctica este truco de maquillaje y luce unos labios perfectos en cualquier momento y lugar.

Ingredientes

Tu lip gloss o brillo de labios favorito

La base de maquillaje que uses de forma habitual

Un pincel para labios

Un pañuelo de papel

Pasos a seguir

1-   Extiende una fina capa de base de maquillaje sobre tu boca con pequeños toques. Para llevar a cabo esta acción, bastará que coloques un poco de producto sobre tu dedo índice para, después, aplicarlo por encima de los labios. La base de maquillaje hará que el gloss se fije con una mayor facilidad y que no se mueva.

2-   A la hora de extender el lip gloss sobre tus labios, hazlo utilizando un pincel o brocha especial para ello. De este modo, el producto se adherirá mejor a la piel y, además, obtendrás un trazo perfecto y un resultado muy profesional.

3-   Hecho esto, coloca un pañuelo de papel sobre tu boca y ejerce una ligera presión sobre ella durante unos segundos para eliminar el exceso de pintura.

4-   Vuelve a maquillar tus labios siguiendo el mismo procedimiento que has llevado a cabo en el segundo paso. Así conseguirás intensificar el color y hacer que permanezca intacto durante más tiempo.

5-   Con estos sencillos pasos, conseguirás que tu lip gloss dure más tiempo y tendrás la ocasión de presumir de una boca perfecta estés donde estés.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje para conseguir que el lip gloss o brillo de labios dure más tiempo?

Lip gloss más duradero en cuatro pasos
¡Vota este post!



loading...

Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.