Cómo deslumbrar de noche con polvos dorados

0

Si te preguntas cómo deslumbrar de noche, el truco que te proponemos en este post te irá genial no solo para estar preciosa durante un evento especial, sino también para dejar atónito a todo el mundo en cualquier tipo de situación.

Cómo deslumbrar de noche con polvos doradosAdemás, para estar radiante durante un acontecimiento que se celebre por la noche no necesitarás hacer uso de un sinfín de productos de cosmética, sino que con un pequeño toque de polvos dorados conseguirás lucir un estilo de lo más glamuroso.

Asimismo, los trucos de maquillaje que encontrarás en este portal te permitirán estar guapísima sin gastar una fortuna. ¡Empieza a ponerlos en práctica!

Ingredientes

Polvos dorados o brillantes

Una brocha de maquillaje gorda

Pasos a seguir

  1. Coloca la brocha de maquillaje sobre los polvos dorados  brillantes para impregnarla con el producto.
  2. Sacude el pincel con suavidad para eliminar el exceso de polvos y aplica este bonito cosmético ideal para la noche sobre las zonas donde más se marcan los huesos, es decir, los pómulos, el mentón, las clavículas y las rodillas, principalmente.
  3. Si ves que después de haber llevado a cabo esta acción el color dorado de los polvos se ve demasiado o queda algo antinatural, difumínalos un poco con la ayuda de la misma brocha.
  4. Si, por el contrario, no se ven todo lo que te gustaría, aplica un poco más de producto sobre la brocha y extiéndelo de nuevo sobre tu piel.
  5. Lo mejor será que coloques una pequeña cantidad de polvos sobre la brocha, ya que resulta más sencillo añadir más cantidad de producto que eliminar el exceso de maquillaje.
  6. La luz dorada de estos hermosos cosméticos resaltará las zonas que ilumines y te dará un aspecto radiante y lleno de vida. ¡Uno de los mejores trucos de maquillaje para deslumbrar cuando cae el sol!

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje que explican cómo deslumbrar de noche?

Cómo deslumbrar de noche con polvos dorados
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.