Ojos más grandes con iluminador

0

¿Te encantaría tener unos ojos más grandes? ¿La mirada de actrices como Anne Hathaway, Jessica Alba, Amanda Seyfried, Angelina Jolie o Mila Jovovich te fascinan? ¡Tú también puedes tener una mirada tan maravillosa y seductora como la suya!

Ojos más grandes con iluminador¿Cómo? Pues haciendo uso de los trucos de maquillaje que, de un modo sencillo y muy económico, nos ayudan a presumir de unos ojos más grandes y de una mirada tremendamente sexy y sensual. ¡Préstale atención a este interesante tip!

Ingredientes

Un iluminador en crema (también puedes emplear un iluminador en polvo, aunque si posee una textura cremosa podrás aplicarlo con una mayor facilidad)

Pasos a seguir

1-   Impregna un pincel de maquillaje muy finito con el iluminador.

2-   Después, coloca tres pequeños puntos de luz sobre los ojos colocando uno en el extremo derecho, otro en el lado izquierdo y, finalmente, otro en la parte central del párpado para que todos ellos formen una especie de triángulo.

3-   Intenta no excederte con el producto o el resultado será muy poco natural y nada favorecedor.

4-   Una vez que hayas colocado un punto de luz sobre cada una de las áreas que te acabamos de mencionar, difumina el maquillaje con la ayuda del mismo pincel o de los dedos, como mejor te vaya.

5-   De este modo, iluminarás el párpado superior y darás la sensación de que tienes unos ojos más grandes y una mirada más llamativa y resplandeciente.

¿Sabías que…?

Si tienes los ojos pequeños, lo mejor será que no delinees la línea del agua (waterline), es decir, la línea interior del ojo debido a que, si lo haces, empequeñecerás aún más tu mirada y tus ojos se verán diminutos, sobre todo si llevas a cabo esta operación empleando colores muy oscuros.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje para conseguir unos ojos más grandes?

Ojos más grandes con iluminador
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.