Cómo cuidar la piel del escote con miel

1

Aunque existen muchos ingredientes naturales que te podrán ser de utilidad si te preguntas cómo cuidar la piel del escote, la miel es uno de los más apropiados.

Cómo cuidar la piel del escote con miel - Trucos de belleza caserosY es que nos encontramos ante un producto rico en propiedades antibacterianas capaces de eliminar las impurezas de la piel que, además, actúa como un humectante natural y mantiene el rostro y el cuerpo hidratados, suaves y nutridos.

No hay que olvidar que la miel también está considerada un potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento.

Es por ello que, si te preguntas cómo cuidar la piel del escote, será importante que sepas que la miel de flores te ayudará a retardar la aparición de arrugas, manchas y otros signos propios del paso de los años.

Si te animas a preparar un remedio casero para un escote perfecto usando miel podrás tenerlo listo en solo unos pocos minutos y no será necesario que inviertas una fortuna en productos de belleza. Toma nota de los pasos a seguir.

Cómo cuidar la piel del escote con un remedio natural de miel de flores

A pesar de que la miel de flores no es un producto especialmente económico, es importante que tengas en cuenta que con un solo bote de miel podrás elaborar tanto un remedio natural para el cuidado de la piel del escote como un truco casero centrado en acabar con las manchas de la piel, entre otros muchos tips.

Ingredientes

2 o 3 cucharadas de miel de flores

Pasos a seguir

  1. Exfolia la zona del cuello, el escote y los hombros. Para ello puedes utilizar un guante de crin o, si lo prefieres, un exfoliante natural. De este modo arrastrarás las células muertas de la piel y favorecerás la absorción de las propiedades de la miel.
  2. Una vez que hayas eliminado las células muertas aplica una generosa capa de miel por toda el área y deja que actúe durante media hora.
  3. Transcurridos 30 minutos aclara el producto con abundante agua tibia. 
  4. Si quieres obtener excelentes resultados puedes hidratar aún más la piel del escote con un producto de belleza que también contenga miel, como es el caso de la crema hidratante con miel SkinActive de Garnier, que contiene un 96 % de ingredientes de origen natural y ha sido especialmente formulada para nutrir las pieles secas.
  5. Recuerda que puedes poner en práctica este truco de belleza casero que explica cómo cuidar la piel del escote varias veces a la semana.

Cómo cuidar la piel del escote con miel - Trucos de belleza caseros

Las ventajas de este remedio casero centrado en potenciar la belleza de la piel del escote son las que describimos a continuación:

  • Solo incluye miel en su composición, por lo que permite cuidar la piel sin necesidad de emplear sustancias químicas.
  • Es muy fácil de preparar porque tan solo hay que aplicar una capa de miel en el área del escote tras haberla limpiado y exfoliado.
  • Se trata de un remedio de bajo coste debido a que, cuando te animes a ponerlo en práctica, tan solo deberás utilizar dos o tres cucharadas de miel de flores.

¿Te gustaría conocer más remedios caseros y naturales donde la miel sea la protagonista? Entonces visita el post en el que explicamos cómo aclarar el cabello rubio con vinagre y miel.

¿Qué opinas sobre este truco de belleza casero cómo cuidar la piel del escote usando miel de flores?

Cómo cuidar la piel del escote con miel
5 (100%) 2 votes


Publicidad

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.