Canela para el cabello castaño

7

Cada vez son más las personas que utilizan trucos de belleza caseros de canela para el cabello castaño, ya que esta especia procedente del árbol canelo tiene el poder de conferirle unos preciosos reflejos al pelo.

Canela para el cabello castañoY todo ello de una forma natural y sin necesidad de emplear tintes, los cuales pueden contener sustancias químicas que, en ocasiones, resecan y estropean la melena.

Además, los remedios naturales de canela para el cabello castaño son muy económicos y te permitirán aclarar el tono de tu pelo sin que tu bolsillo se resienta. ¿Te animas a probarlos?


Ingredientes

2 cucharadas de canela en polvo

2 cucharadas de miel

El champú que uses de forma habitual

Pasos a seguir

Ebook
  1. Mezcla la canela y la miel hasta formar una pasta homogénea
  2. Extiende el producto resultante sobre el cabello seco desde la raíz hasta las puntas de tal forma que cubra el pelo en su totalidad.
  3. Deja que este remedio casero de canela para el cabello castaño haga efecto durante una hora.
  4. Transcurridos 60 minutos, aclara el compuesto con abundante agua tibia y lava tu melena con el champú que uses de forma habitual.
  5. La canela y la miel son dos ingredientes naturales ricos en sustancias aclarantes que te ayudarán a proporcionarle unos bonitos reflejos claros al pelo sin tener que usar tintes químicos.
  6. Además, la miel dejará tu melena tan suave como la seda y la mantendrá hidratada y brillante.
  7. Recuerda que deberás poner en práctica este truco de belleza natural una o dos veces a la semana para obtener excelentes resultados e ir aclarando tu cabello poco a poco.

Las principales ventajas de este remedio casero para aclarar el pelo castaño son las siguientes:

  • Es completamente natural y no contiene ninguna sustancia química.
  • Recurre a las propiedades aclarantes de la canela, una especia capaz de conferirle reflejos claros al cabello castaño.
  • Utiliza miel para suavizar el pelo, llenarlo de brillo y potenciar los beneficios aclarantes de la canela.
  • Es económico y fácil de preparar.

Recuerda que podrás encontrar más tips de belleza caseros para cuidar el pelo castaño en el post titulado Aclarar el pelo castaño con caléndula.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de miel y canela para el cabello castaño?

Canela para el cabello castaño - Trucos de belleza caseros



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

7 comentarios

  1. ¡Me ha encantado este truco! Creo que lo probaré…a ver si me resulta jejeje. Además tiene que oler…ummmm… 😀
    ¡Gracias por el truquillo!

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Anónimo:

      Eso depende de cada cabello y del resultado que desees obtener, ya que cuanto más claro lo quieras más veces tendrás que poner en práctica este remedio casero. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  2. Hola (: Yo tengo el cabello oscuro (negro) , puede ser que este tratamiento aclare mi cabello si es que lo hago varias veces? 🙂

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Josy:

      Si tu pelo es negro este remedio casero te puede ayudar a lucir unos bonitos y sutiles reflejos castaños. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.