Glowing Green Smoothie, el batido verde de las famosas

0

Cada vez son más las celebrities que apuestan por los ingredientes naturales a la hora de estar guapas. Glowing Green Smoothie, el batido verde de las famosas

Es por este motivo que hoy vamos a hablarte del Glowing Green Smoothie, conocido como el batido verde de las famosas. ¿Su misión? Llenar la piel de luminosidad, depurar el organismo, saciar el apetito y fortalecer la masa muscular.

Todas estas cualidades han provocado que el batido verde de las famosas se haya convertido en el zumo favorito de celebs como Eva Longoria, Elsa Pataki o Alessandra Ambrosio.


¿Tú también quieres beneficiarte de las bondades y propiedades del Glowing Green Smoothie? En Trucos de belleza caseros te enseñamos a prepararlo. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Cómo elaborar el batido de frutas y verduras que beben las celebrities

La lechuga y la pera son solo algunos de los ingredientes que forman parte de la composición de este rico y saludable smoothie que se ha convertido en el batido verde las famosas por excelencia.

Ingredientes

Un cogollo de lechuga romana

Un puñadito de espinacas crudas

3 o 4 tallos de apio

Una manzana

Una pera

Un limón

Un plátano

Medio litro de agua mineral

Preparación

Ebook
  1. Corta el limón por la mitad y exprime una de sus partes.
  2. Introduce el jugo de limón en la batidora y guarda el resto de producto en la nevera para poder usarlo en otra ocasión.
  3. Lava muy bien la pera y la manzana.
  4. Cuando estén limpias, córtalas en varios trocitos y agrégalas a la batidora junto al zumo de limón.
  5. Pela el plátano, divídelo en varias porciones y mézclalo con el resto de ingredientes.
  6. Limpia el cogollo de lechuga romana, el apio y las espinacas y agrégalos a las frutas que has vertido previamente en la batidora.
  7. Añade el agua y bate todos los ingredientes hasta convertirlos en un saludable jugo. ¡Ya tienes listo el batido verde de las famosas!
  8. Consume uno de estos jugos todos los días y verás como, en poco tiempo, el estado de tu piel mejora de forma considerable.

¿Te gustaría conocer más remedios caseros que aprovechen el poder de las frutas y verduras? Puedes preparar un batido de fresa y plátano casero y natural.

¿Qué opinas sobre el Glowing Green Smoothie, el smoothie favorito de las famosas?



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.