Trucos de belleza caseros

Las fragancias para mujeres que no pasan de moda

Las fragancias para mujeres que no pasan de moda

Hay fragancias para mujeres que se vuelven parte de la identidad. Son esa huella olfativa que dejas a tu paso y pueden enamorar a más de una persona. Que esa marca sea duradera y refleje tu interior de la manera más seductora y sofisticada.

Las fragancias para mujeres que no pasan de moda - Trucos de belleza caseros

Hay tantos perfumes de mujer como gustos y ocasiones para usarlos. Algunos han llegado a enamorar con sus notas y otros permanecen como tus favoritos a través de los años. No pierdas la oportunidad de conocer estas marcas. Te van a encantar.

La última gran sorpresa

Su nombre es Irresistible y es de la marca Givenchy. Este perfume es una complejidad de aromas en un balance al que no podrías resistirte. El primero son los pétalos de rosa. Pero no se trata de un perfume floral porque hay una fuerte presencia de madera.

Por si fuera poco, un toque afrutado de pera corona esta increíble fragancia. ¿Ya la conoces? Te va a encantar por ese sútil toque oriental. Es como si viniera directamente de la ruta de la seda. Lo mejor es que va bien en cualquier ocasión.

Un clásico que no envejece

La misma marca Givenchy ha tenido entre sus favoritos a un perfume que llegó para quedarse. Se trata, por supuesto, de Very Irresistible. Es una fragancia floral y afrutada que es simplemente exquisita.

Su principal sello son los tonos dulces que predominan en todo momento. Invadirán tus sentidos y los de tu acompañante de una manera placentera y casi hipnótica. Es el perfume para una ocasión especial como una primera cita o un evento formal.

El perfume inmortal

Si un perfume nunca va a pasar de moda en definitiva es el Chanel No. 5. Esta encantadora fragancia tiene más de cien años deleitando a las mujeres del mundo. Así como enamorando a sus parejas alrededor del globo.

Es obra de la mismísima Coco Chanel y tiene en sus aromas el sello de su casa de moda. Su olor es una combinación muy cuidada de distintas flores como son las rosas, el jazmín y los lirios. Lo que da una sensación fresca muy atractiva.

Pero su salida es a vainilla, ámbar y pachulí. Por lo cual es una fragancia para mujer que es simplemente inolvidable y te va a enamorar desde la primera vez que toque tu piel.

Las fragancias para mujeres que no pasan de moda - Trucos de belleza caseros

Un toque cítrico y muy aromático

Estos rasgos definen al perfume de Donna Karan. Mejor conocido como DKNY. En su presentación Woman. Las notas de salida son frutales y predomina la mandarina. Sin embargo, inmediatamente después notarás esos rasgos florales a rosas, jazmín y orquídea.

El aroma que deja es a sándalo, principalmente. Por lo que querrás ponerlo no solo sobre tu piel, sino también sobre tu ropa. Este perfume es frescura líquida. No te lo puedes perder.

Fuerza y empoderamiento en un perfume

Esto es Privée de Carolina Herrera, un perfume del cual no podrás olvidarte. Sus notas principales son de cuero y especias. En particular la vainilla, que predomina tras la fuerza que el cuero recién trabajado tiene.

Es el perfume ideal para proyectar tu fuerza interior. Para el trabajo o una entrevista, dejarás una marca a tu paso que será difícil de olvidar. Pues combina la elegancia con la sensualidad.

Lo más interesante de este perfume es que a su paso también pueden distinguirse maderas y frutas. Lo cual los hace un aroma extremadamente complejo, pero muy placentero y casi íntimo.

Una mención especial

Si un perfume no puede dejar de mencionarse es Pink Magnolia de Loewe. Esta fragancia creada en 2020 es una de las grandes novedades de la década.

En ellas resaltan las notas florales, la vainilla, los frutos rojos y por supuesto las magnolias, que hipnotizan con la profundidad de su aroma cautivador. Te va a enamorar desde la primera vez.

Las fragancias para mujeres que no pasan de moda - Trucos de belleza caseros

Ahora que ya conoces los perfumes para mujeres más destacados de los últimos años, ¿estás lista para tener un aroma increíble?

Trucos de belleza caseros

En el blog Trucos de belleza caseros encontrarás todos los remedios naturales que necesitas para estar siempre radiante por un módico precio y sin necesidad de utilizar productos químicos.

Y es que los ingredientes que la naturaleza pone a nuestra disposición pueden ser de gran ayuda a la hora de cuidar la piel del rostro y el cuerpo o potenciar el brillo y la suavidad del cabello.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.