Trucos de belleza caseros

Regalar belleza en Navidad

Regalar belleza en Navidad

¿Estás pensado en regalar belleza en Navidad pero necesitas algunas ideas para acertar con tu obsequio?

Regalar belleza en Navidad

En Trucos de belleza caseros nos encantan este tipo de regalos, ya que permiten potenciar la hermosura de hombres y mujeres.


Es por este motivo que, en esta ocasión, hemos apostado por darte algunos consejos con el fin de que puedas regalar belleza en Navidad y hacer felices a las personas que más aprecias con agradables presentes.

Cajas de suscripción

Cada vez con más los emprendedores que se animan a dar vida a negocios centrados en la venta de cajitas de suscripción.

¿Cómo funcionan? Es muy sencillo: por una cuota mensual que varía dependiendo de cada entidad, puedes recibir, cada mes, una caja en tu hogar repleta de productos de belleza adaptados a tu edad y a tu tipo de piel.

¿Algunas empresas que ya ofrecen este servicio? Guapa Box, Birch Box o Body Box, por ejemplo. ¡Ideales para regalar belleza en Navidad!

Regalar belleza en Navidad - Trucos de belleza caseros

Aceites esenciales

Los aceites esenciales no pueden faltar dentro del mundo de la belleza. ¿Sabías que las mujeres asiáticas los incluyen en su rutina de belleza diaria? ¡Y tienen una piel preciosa!

A la hora de regalar este tipo de productos, puedes elegir varios aceites, colocarlos dentro de pequeños recipientes y meterlos todos en una bonita caja.

¿Nuestra propuesta? Que elijas aceites esenciales con diferentes usos, como por ejemplo aceite de coco para el pelo y los labios secos, aceite de lavanda para un baño relajante, aceite de hueso de mamey para fortalecer las pestañas o aceite de árbol de té para eliminar el acné. ¡Tienes un montón de opciones!

Regalar belleza en Navidad

Jabones naturales

Los jabones naturales poseen un sinfín de beneficios, ya que prescinden de los productos químicos y cuidan, miman y protegen la piel.

Asimismo, los jabones naturales contienen glicerina, muy beneficiosa para hidratar la piel seca; y no utilizan perfumes artificiales, los cuales pueden irritar la dermis.

¿Nuestros favoritos? El de avena (calmante), el de chocolate (hidratante), el de sales del mar muerto (refrescante y suavizante) y el de aloe vera (hidratante, suavizante y cicatrizante). Pero hay muchos más para regalar belleza en Navidad.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

¿Qué opinas sobre estas ideas para regalar belleza en Navidad?

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

2 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.