¿Quieres ganar un champú seco de Klorane?

0

¡Los productos naturales como el Champú seco de Klorane son fantásticos! Gracias a ellos, tenemos la oportunidad de potenciar nuestra belleza prescindiendo del uso de agentes químicos.

Champú seco de Klorane, un producto natural

Como ya sabes, en Trucos de belleza caseros nos apasiona todo lo que tiene relación con los ingredientes naturales.


Es por ello que, en esta ocasión, vamos a hablarte sobre el Champú seco de la marca Klorane, un producto de belleza muy cómodo y práctico en el que la leche de avena es la protagonista.

¿Qué es el Champú seco de Klorane?

El Champú seco de Klorane es un producto de higiene capilar que permite lavar el cabello sin utilizar agua y presumir de una melena preciosa en solo dos minutos.

Para emplearlo, lo único que hay que hacer es rociarlo sobre el pelo y esperar 120 segundos para que actúe. Hecho esto, se cepilla el cabello con suavidad y… ¡voila! La cabellera recupera toda su belleza al quedar libre de suciedad. ¡Ideal para las chicas con prisas!

El poder de la leche de avena

Este Champú de la marca Klorane no solo nos gusta por su practicidad, sino también por los ingredientes que lo componen. Entre ellos, destaca la leche de avena, una bebida de origen vegetal que se utiliza en muchos de los productos de Klorane debido a sus propiedades suavizantes.

Asimismo, cabe destacar que la avena también es capaz de absorber la suciedad, hidratar y proteger el cabello y combatir las irritaciones. Un ingrediente natural plagado de beneficios.

Como ves, utilizando el Champú seco de Klorane podrás tanto lucir una melena suelta, fresca y brillante en dos minutos como beneficiarte de todas las bondades presentes en la avena, magníficas para cuidar el cabello y mantenerlo suave, sedoso y muy bonito.

¿Qué opinas sobre este producto de higiene capilar elaborado con leche de avena?

¿Te ha gustado este producto natural? Vota a Trucos de belleza caseros entrando en el siguiente enlace y podrás ganar un champú seco de Klorane solo por participar. ¡Muchas gracias!

https://www.facebook.com/KloraneEs?sk=app_256593927709045



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.