Batido de fresa y plátano para adelgazar con salud

0

Si sustituyes las meriendas copiosas e hipercalóricas por un batido de fresa y plátano podrás adelgazar y llenar tu organismo de energía de una forma muy saludable.

Batido de fresa y plátano para adelgazar con saludY es que estas dos frutas están llenas de beneficios para el organismo y, además, son geniales para cuidar la piel desde el interior y proporcionarle una dosis extra de luminosidad y juventud.

Por eso en Trucos de belleza caseros vamos a darte las claves para preparar un delicioso batido de fresa y plátano que te aportará multitud de vitaminas y que facilitará la pérdida de peso si lo combinas con una dieta sana y con la práctica frecuente de ejercicio físico.

Ingredientes

5 o 6 fresas

Un plátano pequeño

Un vaso de leche desnatada

Elaboración

  1. Limpia muy bien las fresas para eliminar cualquier resto de tierra o suciedad.
  2. Para que la limpieza sea 100 % efectiva y puedas acabar con todos los gérmenes una buena opción consiste en sumergir los frutos en agua con bicarbonato durante media hora.
  3. Cuando las fresas estén limpias, quítales el rabito, córtalas en varios trozos, viértelas en el interior del vaso de la batidora y agrega la leche desnatada.
  4. Quítale la piel al plátano, divídelo en pequeñas porciones y colócalo también en el vaso de la batidora, junto a las fresas y la leche.
  5. Bate todos los ingredientes durante unos minutos hasta que se hayan transformado en un batido.
  6. Si ves que ha quedado demasiado denso, recuerda que solo tendrás que agregarle un poco más de leche.
  7. Si conviertes este batido de fresa y plátano en tu desayuno o merienda podrás perder peso en poco tiempo y de un modo muy saludable.

Batido de fresa y plátano para adelgazar con salud

Los beneficios de la fresa

La fresa es una fruta perfecta para bajar de peso y cuidar la salud debido a su poder para combatir el estreñimiento, desintoxicar el organismo, poner fin a la retención de líquidos, acabar con el colesterol malo, fortalecer el sistema inmune y potenciar la juventud y la luminosidad de la piel.

Los beneficios del plátano

Entre los beneficios del plátano podemos destacar su capacidad para llenar el organismo de energía y vitalidad y para combatir la tristeza y las depresiones, lo que nos ayuda a mantenernos activos y a sentirnos más vitales y motivados para hacer ejercicio físico.

Recuerda que también podrás usar las fresas para elaborar tips de belleza caseros como este: Quitar las ojeras con fresa.

¿Qué opinas sobre este batido de fresa y plátano para adelgazar de una forma saludable?

Batido de fresa y plátano para adelgazar con salud

Batido de fresa y plátano para adelgazar con salud
4.7 (93.33%) 3 votes


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.