5 alimentos saludables que te ayudarán a estar más guapa

0

Los alimentos saludables no solo son perfectos para potenciar el bienestar, sino también para estar más guapa y lucir una piel preciosa.

5 alimentos saludables que te ayudarán a estar más guapaSobre todo cuando estos ingredientes nos ayudan a expulsar toxinas del organismo, lo que se traduce en un cutis más limpio y luminoso.

Aunque son muchos los alimentos saludables que te irán de fábula si deseas estar más guapa, en Trucos de belleza caseros hemos seleccionado un total de cinco productos debido a su agradable sabor y a que podrás adquirirlos en cualquier supermercado por muy poco dinero.

Fresa

La fresa es una fruta muy rica en vitamina C, una sustancia que, además de fortalecer el sistema inmune, retrasa el envejecimiento y le aporta mucha luminosidad a la piel.

Asimismo, es importante destacar que la fresa también te ayudará a tener unos dientes más blancos debido a sus elevadas dosis de ácido málico, una sustancia capaz de eliminar las manchas que se acumulan en el esmalte dental.

Té verde

Si bebes dos tazas de té verde al día podrás perder peso con más facilidad debido a la capacidad de esta planta para acelerar la quema de grasa y depurar el organismo.

Otro beneficio del té verde es su poder para combatir la retención de líquidos, eliminar la celulitis y mantener la piel joven durante mucho tiempo.

Asimismo, sus propiedades calmantes hacen que el té verde también sea genial para elaborar remedios caseros para la cara irritada.

Coco

Si tienes la piel seca el coco se convertirá en uno de tus alimentos saludables favoritos. ¿El motivo? Que contiene ácidos grasos esenciales que se ocupan de mantener la piel y el cabello hidratados, nutridos y muy suaves.

5 alimentos saludables que te ayudarán a estar más guapa

Alcachofa

La alcachofa es rica en fibra, lo que la convierte en el ingrediente ideal para combatir el estreñimiento y lucir un vientre plano.

Algo que se complementa con su riqueza en sustancias diuréticas, que acaban con la retención de líquidos y favorecen la desaparición de la piel de naranja.

Limón

Beber un vaso de agua con limón en ayunas es una acción sencilla y económica que aporta multitud de beneficios al organismo.

Además de fortalecer el sistema inmune, el agua con limón fomenta la quema de grasas, acelera la pérdida de peso, atenúa las manchas de la piel debido a las propiedades aclarantes del limón, aporta luminosidad a causa de sus elevadas dosis de vitamina C y combate los radicales libres responsables del envejecimiento.

Descubre más alimentos fantásticos para estar más guapa visitando el post titulado El batido verde de Isabel Preysler.

¿Qué opinas sobre estos alimentos saludables para estar más guapa?

5 alimentos saludables que te ayudarán a estar más guapa - Trucos de belleza caseros

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.