Aloe vera para las verrugas

0

Las verrugas que aparecen en la piel no deben arrancarse, quemarse o ser eliminadas de un modo agresivo y doloroso, sino que los remedios caseros serán tus mejores aliados si deseas acabar con ellas.

Aloe vera para las verrugas - Trucos de belleza caserosElimina las verrugas usando un ingrediente tan económico, sano y natural como el aloe vera.

Ten en cuenta que se trata de una planta muy utilizada en el universo de la belleza debido a sus múltiples beneficios para la piel y a que es perfecta para eliminar verrugas de una forma sencilla que, además, no pone en riesgo la salud.


Recuerda, asimismo, que, tal como explican desde la web de Mayo Clínic, «las verrugas comunes son causadas por un virus y se transmiten por el tacto», por lo que será fundamental que no toques a otras personas con el área afectada si no quieres que su piel también se llene de verrugas.

Cómo quitar verrugas con aloe vera o sábila

Si usas un remedio casero de aloe vera para verrugas tendrás la oportunidad de deshacerte de ellas en muy poco tiempo.

Y es que el gel de aloe es fantástico para favorecer la regeneración de la piel, arrastrar las células muertas y acelerar la desaparición de las antiestéticas verrugas.

Ingredientes

Una hoja de aloe vera (no olvides que a través de este blog también te decimos cómo hacer crema de aloe vera casera paso a paso)

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Extrae el gel de la hoja de aloe vera realizando un corte en un extremo con la ayuda de un cuchillo.
  2. Empapa un disco de algodón en el gel y aplícalo con un suave masaje sobre las verrugas que tengas tanto en el cuerpo como en la zona del rostro.
  3. Deja que el aloe vera repose sobre tu piel durante el mayor tiempo posible y no aclares el producto con agua.
  4. Recuerda que deberás poner en práctica esta técnica todos los días para que resulte efectiva.
  5. Pasadas unas pocas semanas, tus verrugas habrán desparecido y podrás lucir una piel perfecta.

Aloe vera para las verrugas - Trucos de belleza caseros

Los beneficios de este truco de belleza casero destinado a eliminar las verrugas aprovechando los beneficios de la sábila son los siguientes:

Ebook
  • Es completamente natural, ya que recurre al gel que se esconde dentro de las hojas de aloe vera.
  • Nos ayuda a acabar con las verrugas y a mantener la piel joven, suave, tersa, hidratada y elástica.
  • Es muy económico porque se elabora empleando una única hoja de aloe vera o sábila.

Recuerda que podrás descubrir más trucos de belleza naturales para las verrugas a través de nuestro post titulado Cómo quitar verrugas con remedios caseros.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que recurren al aloe vera para acabar con las verrugas?



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.