Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Cómo sellar las puntas abiertas con vainilla

0

¿Te has preguntado alguna vez cómo sellar las puntas abiertas de una forma sencilla, natural y económica? ¡En Trucos de belleza caseros te damos la respuesta!

Cómo sellar las puntas abiertas con vainillaY es que existen ingredientes libres de químicos que son perfectos para cerrar las puntas abiertas y mantenerlas bonitas, suaves, hidratadas y nutridas.

Uno de ellos es el aceite esencial de vainilla, un producto que podrás adquirir en multitud de herbolarios y que desprende un aroma de lo más dulces y agradable.

Si quieres saber cómo sellar las puntas abiertas con aceite de vainilla a continuación descubrirás cuáles son los pasos a seguir para conseguirlo.

Recuerda, no obstante, que si deseas tener un cabello perfecto será muy importante que también evites las exposiciones prolongadas al sol, uses un champú acorde a tu tipo de pelo y apliques una mascarilla hidratante en los medios y puntos dos veces por semana.

Ingredientes

Unas gotitas de aceite esencial de vainilla

Pasos a seguir

  1. Lava tu pelo con los productos que uses de manera habitual.
  2. Cuando salgas de la ducha elimina la humedad del cabello con la ayuda de una toalla sin frotar y cepíllalo con mimo.
  3. Hecho esto coloca el aceite esencial de vainilla en las palmas de las manos y después aplícalo en las puntas del cabello con un suave masaje.
  4. Recuerda que solo deberás usar unas pocas gotitas de aceite debido a que, si empleas demasiado producto, podrás engrasar la melena.
  5. El aceite de vainilla es rico en ácidos grasos esenciales que te serán de gran ayuda si te preguntas cómo sellar las puntas abiertas debido a que las hidratará al máximo.
  6. Además, hará que tu pelo desprenda una fragancia de lo más cautivadora.
  7. Recuerda que puedes recurrir a este truco de belleza casero y natural todos los días y que deberás sanear el cabello una vez cada tres o cuatro meses si deseas que esté perfecto.

Las virtudes a destacar de este remedio casero para las puntas abiertas son las siguientes:

  • En su composición encontramos aceite de vainilla, un producto sano y natural.
  • Es económico, ya que solo necesitarás unas gotitas de aceite esencial de vainilla cuando te animes a ponerlo en práctica.
  • Huele de maravilla.
  • Es muy fácil de preparar.

Si te gustan los tips de belleza caseros centrados en el cuidado del pelo anímate a descubrir para qué sirve la manzanilla en el cabello.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo sellar las puntas abiertas con aceite esencial de vainilla?

Cómo sellar las puntas abiertas con vainilla
5 (100%) 1 vote

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest10

Deja un comentario