Cómo acabar con las estrías en poco tiempo

0

¿Te gustaría saber cómo acabar con las estrías en poco tiempo pero todavía no has encontrado ningún método que te haya dado la oportunidad de deshacerte de ellas?

Cómo acabar con las estrías en poco tiempo - Trucos de belleza caserosEn ese caso puedes recurrir a los trucos de belleza caseros, ya que se elaboran a base de ingredientes naturales que se pueden adquirir en cualquier supermercado y que, además, suelen estar presentes en todos los hogares.

Cabe destacar, no obstante, que si deseas que los remedios caseros que explican cómo acabar con las estrías sean efectivos, será muy importante que los combines con el consumo de dos litros de agua al día y con una excelente hidratación corporal.

Y es que las estrías son unas líneas que se instalan en la superficie de la dermis cuando la piel se estira en exceso debido, principalmente, a un aumento o una disminución brusca de peso.

Cuando esto ocurre el colágeno se va debilitando hasta que su ciclo de producción normal se ve interrumpido, lo que provoca la aparición de las antiestéticas estrías.

Es por ello que, si hidratas el cuerpo todos los días, le aportarás una dosis extra de elasticidad, tersura y flexibilidad y evitarás que aparezcan estrías cuando la piel se estire.

Anímate a combinar el consumo de líquidos con una crema hidratante de calidad como, por ejemplo, la loción corporal de baba de caracol, y con los tips de belleza caseros para eliminar las estrías que hallarás a continuación si quieres deshacerte de ellas en poco tiempo.

Cómo acabar con las estrías usando remedios caseros y naturales

¿No sabes cómo acabar con las estrías en poco tiempo y de una forma sencilla, sana y natural? Entonces toma nota de estos trucos de belleza caseros.

Eliminar las estrías con clara de huevo

El huevo es un ingrediente rico en proteínas, grasas, aminoácidos y vitaminas A, B, D y E. Es por ello que se trata de un producto fantástico para hidratar la piel, eliminar impurezas, combatir la sequedad y aportar firmeza.

Ingredientes

2 huevos

Pasos a seguir

  1. Separa la yema de la clara de los huevos, ya que tan solo vas a necesitar estas últimas a la hora de dar vida a este remedio natural.
  2. Si quieres aprovechar la yema de los huevos para preparar otros trucos de belleza puedes poner en práctica esta mascarilla de huevo para el cabello seco, por ejemplo.
  3. Bate las claras de huevo durante un par de minutos.
  4. Aplica las claras batidas sobre la piel limpia y seca centrándote en las áreas donde hayan aparecido estrías.
  5. Deja que reposen sobre la epidermis hasta que se hayan secado.
  6. En ese momento retíralas con agua fría o tibia.
  7. Seca la piel con una toalla y extiende una crema hidratante para mantener tu piel hidratada y nutrida y acelerar la desaparición de las estrías.
  8. Puedes recurrir a este remedio casero para eliminar estrías todos los días.

Eliminar las estrías con albaricoque

El albaricoque es una fruta que deberá estar presente en tu dieta debido a sus múltiples beneficios para la salud que también se convertirá en tu gran aliada si te preguntas cómo acabar con las estrías en poco tiempo.

Esto es debido a su textura rugosa, que ejerce una ligera acción exfoliante y se ocupa de arrastrar las células muertas, favorecer la regeneración de la piel y acelerar la desaparición de las estrías.

Ingredientes

2 albaricoques

Pasos a seguir

  1. Parte los albaricoques por la mitad para poder extraer la semilla que esconden en su interior.
  2. Machaca ambos frutos con la ayuda de un tenedor para transformarlos en puré.
  3. Extiende el compuesto sobre las zonas de la piel en las que tengas estrías realizando un suave masaje circular ascendente y deja que actúe durante unos 10 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo retira el producto con agua templada, seca la piel y aplica una crema hidratante o un aceite de albaricoque si quieres que el remedio sea aún más efectivo. Si no sabes cuál emplear puedes acceder a Amazon, una tienda on-line donde encontrarás el aceite de semilla de albaricoque 100 % natural de Aromatika, que se puede aplicar en el rostro, el cuerpo y el cabello.
  5. No te olvides de poner en práctica este truco de belleza casero a diario si te has propuesto atenuar las estrías en un tiempo récord.

Cómo acabar con las estrías en poco tiempo

Eliminar las estrías con aceite de coco

El aceite de coco es un ingrediente natural que desprende un aroma muy dulce y agradable y que destaca por su riqueza en ácidos grasos y vitamina E, lo que hace que sea perfecto para hidratar la piel, eliminar estrías y retrasar el envejecimiento cutáneo.

Ingredientes

2 o 3 cucharadas de aceite de coco virgen (lo podrás comprar en una amplia variedad de herbolarios y en tiendas de cosmética ecológica y natural)

Pasos a seguir

  1. Si te preguntas cómo acabar con las estrías usando un remedio súper sencillo y muy fácil de preparar no hay duda de que este truco te encantará.
  2. A la hora de ponerlo en práctica lo único que tendrás que hacer será extender una pequeña cantidad de aceite de coco en el cuerpo como si se tratara de una crema hidratante convencional.
  3. Lleva a cabo el proceso después de la ducha sobre la piel seca y aplicando el producto con un ligero masaje ascendente que hidrate la piel y active la circulación de la sangre al mismo tiempo.
  4. En este caso también será importante que recurras a este remedio casero todos los días.

Cómo acabar con las estrías en poco tiempo

Eliminar las estrías con patata

La patata es un tubérculo que contiene vitaminas y minerales que se ocupan de estimular la producción y la restauración de las células de la piel, lo que se traduce en una rápida desaparición de las estrías.

Ingredientes

Una patata

Pasos a seguir

  1. Divide la patata en unas cuantas rodajas gruesas (no es necesario que les quites la piel).
  2. Hazte con una de las rodajas y frótala con suavidad sobre las estrías durante dos o tres minutos.
  3. Deja que el producto haga efecto hasta que el jugo que suelta la patata se haya secado por completo.
  4. En ese momento tan solo tendrás que eliminar los restos de patata con agua tibia, secar el cuerpo con una toalla suave y extender una crema corporal hidratante.
  5. Puedes utilizar este truco de belleza natural a diario.

¿Te han gustado estos tips de belleza caseros para eliminar estrías? Si deseas tener una piel perfecta también puedes echar un vistazo a estos consejos varices.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo acabar con las estrías en poco tiempo usando ingredientes naturales?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.