Descubre los mejores remedios naturales para estar guapa gastando muy poco dinero

Alumbre

Publicado por | 1 comentario

¿Qué es el alumbre?

El alumbre es un producto natural que ya se utilizaba en la época de los romanos y que puede adquirirse en forma de polvos o de piedra para convertirlo en uno de los ingredientes de multitud de trucos de belleza. Además, es un elemento que resulta ideal tanto para tratar afecciones de la piel como para aliviar las molestias de las picaduras de mosquito o eliminar los olores más desagradables.

 

El alumbre en la belleza

Con el polvo de alumbre es posible poner en práctica multitud de trucos de belleza caseros debido a su gran poder antiséptico y a sus propiedades curativas.

El alumbre y el acné

Como te hemos comentado anteriormente, el fuerte poder antiséptico del alumbre provoca que esta sustancia resulte ideal para secar los granitos de la piel y eliminar el acné debido a su gran poder desinfectante.

El alumbre y la depilación

Si acostumbras a rasurarte para eliminar el vello corporal, el alumbre te irá genial debido a que calma la piel y ayuda a cicatrizar las heridas que haya podido causar el paso de la cuchilla por la piel.

¿Dónde se puede comprar alumbre?

El alumbre puede adquirirse en cualquier herbolario tanto en forma de piedra como en polvo y su precio ronda los 8 euros. 

Share Button

Un Comentario

Unete a la conversación y publica un comentario.

  1. MARIAN

    QUIERO SABER TODO ACERCA DEL ALUMBRE PORQUE ME INTERESA MUCHO YA QUE SIRBE PARA EL ACNE ME LO HAVIAN RECOMENDADO Y NO CREIA GRACIAS

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>