Beneficios de la espirulina para la piel

0

La espirulina es un alga que posee un color azul verdoso muy intenso y que debe su nombre a su característica forma de espiral. Se la conoce también como “arco iris” debido a los peculiares y llamativos pigmentos que la conforman.

Beneficios de la espirulina para la piel¿Cuáles son los beneficios de la espirulina para el rostro y el cuerpo?

Nos encontramos ante un remedio natural que puede ser consumido tanto adquiriendo las hojas como en forma de pastillas o en polvo y que se utiliza para preparar diversos trucos de belleza caseros debido a sus múltiples propiedades.

Para acabar con la celulitis

El hecho de que este alga tenga la capacidad de aportarle al organismo altas dosis de energía provoca que resulte ideal para activar la circulación.

Es por ello que la espirulina se utiliza para preparar trucos de belleza caseros perfectos para acabar con la celulitis y la piel de naranja.

Si quieres olvidarte de la grasa localizada también puedes echar un vistazo al post en el que explicamos cómo eliminar la celulitis con remedios naturales.

Para mantener la piel joven

Si quieres que tu piel se vea joven durante muchísimos años, la espirulina te ayudará a conseguir este objetivo debido a que es un alga que resulta estupenda para prevenir el envejecimiento prematuro.

Para evitar la aparición manchas solares

Para evitar que las exposiciones al sol provoquen que aparezcan manchas en tu piel, consumir espirulina o utilizarla para elaborar mascarillas faciales caseras te ayudará a mantener tu cutis en perfecto estado. Eso sí, no olvides complementar los beneficios de este alga con una crema que contenga un alto factor de protección solar.

¿Dónde se puede comprar espirulina?

A la hora de comprar espirulina, podrás adquirir el producto acudiendo a un herbolario o a tiendas on-line especializadas en la venta de productos naturales.

En cuanto al precio, este varía muchísimo dependiendo de la pureza de las cápsulas, ya que, cuanto más puras son, más elevado es el importe y mayor la calidad del producto. 

¿Qué opinas sobre los beneficios de la espirulina para la piel?

Beneficios de la espirulina para la piel
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.