Cómo tener un buen olor corporal usando romero

0

La sudoración excesiva y el uso de desodorantes de mala calidad pueden provocar que tener un buen olor corporal se convierta en algo complicado.

Cómo tener un buen olor corporal usando romeroSi combinas una adecuada higiene con el uso de determinados trucos de belleza caseros tendrás la oportunidad de perfumar tu piel de una forma sana y natural.

Un ingrediente que te irá de fábula si te preguntas cómo tener un buen olor corporal es el romero, una planta que huele de maravilla y que contiene sustancias capaces de neutralizar los malos olores.

Ingredientes

Una cucharadita de aceite esencial de romero (lo encontrarás en herbolarios y en tiendas de productos naturales)

Medio vaso de agua

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Una de las grandes ventajas de este remedio casero para un buen olor corporal es su sencillísima elaboración.
  2. Para prepararlo solo tendrás que verter una cucharadita de aceite esencial de romero en medio vaso de agua,
  3. Hecho esto empapa un trocito de algodón en el líquido y extiéndelo sobre las áreas del cuerpo donde se acumule una mayor cantidad de sudor, como pueden ser las axilas, la parte inferior de los glúteos o las ingles, por ejemplo.
  4. Recuerda que, si quieres que este truco de belleza natural sea efectivo, deberás extender la mezcla sobre la piel limpia y seca.
  5. El aceite de romero evitará la proliferación de las bacterias causantes del mal olor debido a su riqueza en clorofila y mentol y a su agradable fragancia.
  6. Puedes recurrir a este remedio casero para tener un buen olor corporal todos los días si lo deseas.
  7. No olvides que será fundamental que combines este truco natural con una buena higiene corporal y con una dieta sana y equilibrada.

Las virtudes de los remedios caseros para un buen olor corporal elaborados con aceite de romero son las siguientes:

  • Son naturales y están libres de químicos.
  • Su precio es muy bajo debido a que, para ponerlos en práctica, solo es necesario emplear una cucharadita de aceite esencial de romero.
  • Son muy fáciles de preparar.
  • Neutralizan los malos olores y le confieren un aroma de lo más agradable a la piel.

Si quieres preparar más tips de belleza caseros con romero puedes poner en práctica este remedio para los cuellos con arrugas.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para tener un buen olor corporal elaborados con aceite de romero?

5.0
02

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.