Trucos de belleza caseros

Los trucos de belleza de Jon Kortajarena y otros españoles famosos

Los trucos de belleza de Jon Kortajarena y otros españoles famosos - Trucos de belleza caseros

Los hombres cada vez se cuidan más. Aquello de que la mujer es la única que cuida de su cuerpo con cremas y rutinas de belleza muy marcadas ya pasó a segundo plano hace tiempo.

Ahora, también la figura masculina tiene sus referentes en el mundo de la moda y la belleza y está más predispuesto a seguir los consejos de los famosos y famosas que desvelan sus trucos públicamente ante los medios o en sus propias redes sociales.

Sin salir del país, son muchas las celebridades que nos regalan consejos para cuidarnos. La mayoría procede del sector de la moda y la belleza, pero también tenemos referentes españoles que pertenecen a otros sectores y que tienen mucho que contarnos para ayudarnos a cuidar cuerpo y mente.

Referentes españoles en la moda y sus trucos de belleza

Muchos son los nombres que podrían aparecer en el listado de personas famosas conocidas por cuidar de su cuerpo y, sobre todo, de su piel, pero si tenemos que destacar primero un nombre, ese es el de Jon Kortajarena.

Jon es conocido en el país sobre todo por ser modelo y, en concreto, por participar en campañas para marcas conocidas internacionalmente como Versace o Calvin Klein, además de por ser colaborador habitual de Tom Ford.

Aunque también es actor y amigo de la conocidísima y enigmática influencer conocida con el nombre de Vecina Rubia, que aún sigue sacándonos algunas risas en sus redes sociales sin desvelar su identidad

El modelo tiene claro que su imagen es muy importante, por ello la cuida al máximo con una serie de rutinas que no duda en compartir a menudo con sus seguidores en redes sociales.

Hace unos meses, por ejemplo, compartió en Instagram cómo eliminar los puntos negros de la nariz a base de tirones con las clásicas bandas antipuntos negros y cómo actuar después de retirarla para dejar la piel bien hidratada.

Los trucos de belleza de Jon Kortajarena y otros españoles famosos - Trucos de belleza caseros

Pero Kortajarena no es el único modelo español al que le gusta presumir de trucos de belleza. Oriol Elcacho, imagen de firmas internacionales como Loewe, Bulgari, Ermenegildo Zegna o Ralph Lauren, tiene claro que lo natural es lo mejor para la piel o para el pelo, por eso en su rutina solo incorpora productos 100 % naturales.

Está claro que cuidar la piel con cosmética natural o BIO es un acierto, puesto que no solo trae beneficios para nuestra salud, sino también para el entorno en el que vivimos.

Referentes de otros sectores que también saben cuidarse

Salta a la legua que estos personajes famosos que hemos mencionado anteriormente tienen rutinas de belleza que siguen al pie de la letra.

Solo hay que fijarse en el estado de su piel para darse cuenta de ello. Sin embargo, hay otras celebridades en el país que también cuidan de su salud y de su piel tanto por dentro como por fuera y, aunque no son populares por estar vinculados al mundo de la moda y la belleza, también tienen rutinas de las que tomar ejemplo.

Hablamos, por ejemplo, de Nil Moliner. Sí, el músico compositor y cantautor español conocido por temas como «Mi religión», incluida en su exitosa «Gira Zero» del año pasado y en «Nuestra Locura Tour», gira que está teniendo lugar en este 2022.

Nil tiene claro que prestar atención al deporte y a la alimentación son dos de las cosas más importantes a la hora de cuidarse.

Aunque ese es su truco de belleza más relevante, intuimos que para mantener su piel radiante y subirse a los escenarios con una presencia impoluta, la hidratación también debe importarle.

Recordemos entonces que la hidratación de nuestro cuerpo no está completa únicamente bebiendo mucha cantidad de agua, sino que se debe usar en nuestra rutina una buena crema hidratante tanto facial como corporal.

Otros famosos como, por ejemplo, el actor Miguel Ángel Silvestre también piensan que comer saludable y hacer deporte de manera recurrente es lo primordial a la hora de plantearse seguir cualquier rutina de belleza. Más importante incluso que utilizar cualquier crema que pueda existir.

Trucos de belleza caseros

En el blog Trucos de belleza caseros encontrarás todos los remedios naturales que necesitas para estar siempre radiante por un módico precio y sin necesidad de utilizar productos químicos.

Y es que los ingredientes que la naturaleza pone a nuestra disposición pueden ser de gran ayuda a la hora de cuidar la piel del rostro y el cuerpo o potenciar el brillo y la suavidad del cabello.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.