Trucos de belleza caseros

¿Qué son los implantes corticales y qué ventajas ofrecen?

¿Qué son los implantes corticales y qué ventajas ofrecen? - Trucos de belleza caseros

Tener una sonrisa sana y bonita es el sueño de infinidad de personas. Por eso, muchas de ellas se preguntan qué son los implantes corticales y cuáles son sus principales beneficios.

En Trucos de belleza caseros somos conscientes de tu interés por cuidar tu aspecto físico y presumir de una dentadura perfecta.

Por eso, a lo largo de las siguientes líneas te explicaremos qué son los implantes corticales y cómo pueden ayudarte a tener una sonrisa de cine.

Si decides aprovechar sus ventajas, ten en cuenta que en la clínica dental Salud Dental Blanco de Madrid encontrarás a un equipo de profesionales dispuestos a atender tus necesidades y ofrecerte las mejores soluciones para el cuidado de la salud bucal.

¿Qué son los implantes corticales?

Los implantes corticales se utilizan cuando no existe la posibilidad de enganchar un implante al hueso porque este se ha perdido.

El proceso de colocación de los implantes corticales no resulta especialmente complejo, ya que se basa en enganchar una férula en la zona cortical del paciente utilizando pequeños tornillos. Hecho esto, el dentista ya puede situar los implantes en la férula.

A pesar de que hay quienes piensan que nos encontramos ante una situación excepcional, son muchos los problemas bucodentales que pueden provocar la pérdida del hueso cuando no se atajan a tiempo, lo que provoca que el uso de implantes corticales esté muy extendido.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes corticales?

Los implantes corticales tienen la ventaja de que se componen de una férula modelable capaz de adaptarse a la perfección a la estructura ósea de cada paciente. No obstante, sus beneficios van mucho más allá. ¡Descúbrelos!:

Son muy cómodos

Los implantes corticales han logrado convertirse en la alternativa perfecta a las prótesis, ya que son muy cómodos y permiten comer y hablar sin ningún tipo de inconveniente ni limitación.

¿Qué son los implantes corticales y qué ventajas ofrecen? - Trucos de belleza caseros

Cirugía poco invasiva

Aunque en un primer momento la colocación de los implantes corticales puede parecer compleja, en realidad se trata de una cirugía poco invasiva y de un proceso sencillo e indoloro.

Sonrisa perfecta

Al hablar de los implantes corticales, no podemos obviar que son fantásticos para presumir de una sonrisa bonita, natural, blanca y radiante.

Solución rápida

¿Estás buscando un sistema que te ayude a lucir una dentadura preciosa en el menor tiempo posible? En ese caso, desde Trucos de belleza caseros te animamos a aprovechar las ventajas de los implantes corticales, ya que ofrecen una solución inmediata a la pérdida de piezas dentales.

No hay duda de que los implantes corticales pueden convertirse en la opción idónea para las personas que desean mejorar el aspecto y la salud de la sonrisa mediante una técnica no invasiva e indolora que ofrece resultados inmediatos y permiten realizar acciones tan cotidianas como hablar o masticas con la máxima comodidad.

Si estás pensando en recurrir a los corticales, recuerda que Salud Dental Blanco es una clínica especializada en implantes dentales en Madrid que cuenta con un equipo formado por profesionales del sector altamente cualificados.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.