Trucos de belleza caseros

7 accesorios para estar a la moda

7 accesorios para estar a la moda - Trucos de belleza caseros

¿A quién no le gusta estar a la vanguardia y verse radiante? Los accesorios para estar a la moda no pueden faltar en tu guardarropa, ya que son el toque final que realzará cualquier atuendo, desde el más clásico hasta el más extrovertido.

Cada temporada del año, los accesorios para estar a la moda tienen gran protagonismo en las pasarelas. Son prendas clave para lucir simplemente espectacular y elevar cualquier look.

7 accesorios para estar a la moda - Trucos de belleza caseros

Son muchos los accesorios que se pueden usar, ya sean lentes de sol, sombreros, pañoletas, cinturones para mujer y una gran variedad de joyería. La clave está en saber combinarlos a la perfección con la ropa adecuada.

Existen accesorios para cada ocasión. 

Puedes encontrar collares y aretes discretos para ir a la escuela o al trabajo e incluso pendientes o pulseras de materiales finos que presumir en ocasiones especiales.

El secreto está en escoger las opciones que se adecúen mejor a tu estilo y evitar usar demasiadas cosas. Recuerda: a veces menos es más.

Si quieres estar a la moda, descubre algunos de los accesorios que debes incluir en tus atuendos a partir de hoy. Toma nota y empieza a armar desde ya tus posibles combinaciones.

Bolsas

Independientemente de ser un accesorio indispensable en el clóset de toda mujer, las que están al último grito de la moda son las bolsas de media luna, así como las de tamaño grande.

Igualmente, las que tienen algún tipo de abalorio serán muy bienvenidas y aptas para cualquier ocasión, sea de día o de noche.

7 accesorios para estar a la moda - Trucos de belleza caseros

Cinturones

Los cinturones para mujer no pueden faltar en ningún atuendo. En la actualidad, puedes llevar el típico cinturón de cuero sobre algún vestido e incluso encima de los hermosos vestidos de punto.

Los de cadena, los anchos y los que vienen en tonos blanco y negro, así como los que son de colores llamativos se están usando mucho.

Ya sea con hebillas redondas, cuadradas, alargadas o con algún toque de cadena o accesorio adicional, serán necesarios para que luzcas tu ropa.

Pañoletas

Conocidas como pañoletas o también pañuelos, los diseños tejidos tipo crochet están marcando tendencia. Sin embargo, los típicos de texturas satinadas o de colores y estampados diversos son también de los preferidos para usar.

Pendientes

Con solo añadir unos a tu outfit estarás totalmente a la moda. Los maxi pendientes, conocidos también como pendientes largos, están acaparando las miradas. Hay muchos diseños lindos para escoger, desde geométricos y tejidos hasta con flecos y distintas texturas.

Gafas de sol

Este es uno de los accesorios imprescindibles para lucir estupenda. Aunque los lentes de sol estilo matrix y algunos modelos de los años 70 son los más actuales, recuerda que lo ideal es usar los que más te favorezcan de acuerdo con la forma de tu rostro.

Los lentes de sol no son sinónimo de playa. Úsalos al conducir y al caminar, aunque sean tramos pequeños.

Gorros

Los gorros tipo bucket son los favoritos, ya que se ven formidables y además son perfectos para cubrirte del sol. A estos gorros también se les conoce como gorros de pesca o gorros de cubeta.

Ahora bien, si no eres muy fan de este tipo de gorros, otra opción para que luzcas genial es usar una gorra. Las gorras son otro de los accesorios que vienen con fuerza en las próximas temporadas.

Collares

Los collares de eslabones se siguen viendo en las calles, pero a estos se les añaden los collares largos con cuentas de colores, al igual que los chokers estilo boho con bellos detalles de flecos.

7 accesorios para estar a la moda - Trucos de belleza caseros

Con las tendencias en accesorios que acabas de descubrir, ya te será posible seleccionar qué es lo que quieres añadir a tu guardarropa para estar totalmente a la vanguardia.

Tal vez no sea necesario adquirir todos y cada uno de los accesorios para estar a la moda. Lo conveniente es hacerte los que más te agraden y vayan de acuerdo con tu personalidad para sacarles el mayor provecho posible.

Trucos de belleza caseros

En Trucos de belleza caseros podrás encontrar todos los remedios naturales que necesitas para estar siempre guapa gastando muy poco dinero.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.