Trucos de belleza caseros

Tratamientos caseros para la cara con árbol de té

Tratamientos caseros para la cara con árbol de té

Los tratamientos caseros para la cara pueden prepararse con ingredientes naturales de lo más variados y utilizarse con diversos fines.

Pero, en esta ocasión, vamos a centrarnos en los tratamientos caseros para la cara elaborados a base de aceite esencial de árbol de té.

Un producto que se puede adquirir en herbolarios y que es fabuloso para eliminar el acné y mantener el cutis libre de impurezas, espinillas y puntos negros. ¿Te animas a incluirlo en tu rutina de belleza?


Ingredientes

Unas gotitas de aceite esencial de árbol de té

Tu crema hidratante, nutritiva o anti-arrugas de uso habitual

Pasos a seguir

  1. Lo mejor de los tratamientos para la cara como este es que pueden elaborarse en solo unos pocos segundos.
  2. A la hora de dar vida a esta receta natural, lo único que tendrás que hacer será verter 3 o 4 gotas de aceite de árbol de té en el frasco donde guardas tu crema hidratante, nutritiva o anti-arrugas.
  3. Recuerda que siempre deberás utilizar un producto de belleza acorde a tu tipo de piel y a tu edad.
  4. Remueve el compuesto para que el aceite esencial de árbol de té se mezcle lo mejor posible con tu crema facial.
  5. ¡Ya tienes listo este truco de belleza! Ahora lo único que tendrás que hacer será aplicar tu crema sobre el cutis como lo haces de forma habitual, es decir, después del tónico y tanto al levantarte como antes de irte a dormir.
  6. Recuerda que deberás extender el producto realizando movimientos ascendentes desde el cuello hasta la frente para huir de la flacidez y mantener el rostro terso y joven durante muchos años.
  7. El aceite de árbol de té es un ingrediente natural muy usado en el mundo de la belleza debido a sus propiedades antisépticas y antibacterianas, las cuales tienen el poder de mantener la piel limpia y libre de granitos, espinillas y puntos negros.

Los beneficios de este truco de belleza casero son los siguientes:

  • Es completamente natural.
  • Deja la piel limpia y libre de impurezas debido a las propiedades antimicrobianas presentes en el aceite de árbol de té.
  • Puede elaborarse en solo unos segundos.

Descubre más tratamientos caseros para la cara a través del post titulado Eliminar el acné con agua de coco.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Trucos de belleza caseros

2 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Otra forma de disfrutar de los beneficios de aceite de árbol de té es emplear un jabón natural de árbol de té para nuestra higiene facial y/o corporal. Además de aportarnos las propiedades de este aceite también cuidará de nuestra piel y la dejará hidratada.