Trucos de belleza caseros
Tratamiento para la cara con kiwi

Tratamiento para la cara con kiwi

Si estás buscando un tratamiento para la cara que te ayude a eliminar la grasa y el exceso de sebo, este truco de belleza te encantará.

Tratamiento para la cara con kiwi - Trucos de belleza caserosEstá elaborado a base de kiwi, una fruta que, además de estar muy rica y de ser muy sana, resulta ideal para cuidar la piel del cutis debido a sus múltiples propiedades y a su riqueza en vitaminas y antioxidantes capaces de mantener la tez joven, suave, tersa y firme.

Además, podrás encontrarla en cualquier supermercado y adquirirla por tan solo unos céntimos, por lo que este tratamiento para la cara te irá genial si estás buscando productos económicos que te permitan estar guapa gastando muy poco dinero.

Cómo elaborar un tratamiento para la cara casero y natural a base de kiwi

El kiwi es un ingrediente fantástico para llenar la piel de luminosidad que ofrece aún mejores resultados cuando se combina con las propiedades del yogur natural.

Ingredientes

Un kiwi (este fruto rico en vitamina C también te será muy útil si quieres poner en práctica remedios caseros para las ojeras)

Una cucharada de yogur natural no azucarado

Pasos a seguir

  1. Retira la piel del kiwi con la ayuda de un cuchillo.
  2. Corta la fruta en varios trozos e introdúcelos dentro de la batidora.
  3. Añade el yogur natural y bate ambos ingredientes hasta convertirlos en una mascarilla homogénea.
  4. Una vez que este tratamiento para la cara esté listo, extiéndelo sobre el rostro limpio realizando un suave masaje.
  5. Hazlo evitando que cubra el contorno de los ojos, ya que la piel que rodea esta zona es muy sensible y delicada.
  6. Deja que la mezcla actúe durante 10 o 15 minutos.
  7. Transcurrido ese tiempo, retírala enjuagándola con abundante agua tibia.
  8. El kiwi posee altas dosis de vitamina C, una sustancia que le proporcionará una gran luminosidad al rostro y que estimula la producción de colágeno, lo que le otorga elasticidad y tersura a la piel.
  9. Además, el kiwi y el yogur absorben el exceso de grasa, dejan el rostro muy suave y acaban con los puntos negros y las impurezas debido a sus propiedades astringentes.
  10. También es importante destacar la riqueza en ácido láctico del yogur, una sustancia que te ayudará a aclarar las manchas oscuras de la piel y a eliminar los granos y los puntos negros.
  11. Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana para presumir de un cutis perfecto y libre de grasa.

Más beneficios del kiwi para la piel y la salud

Consumir un kiwi en ayunas todas las mañanas te ayudará a potenciar la belleza de tu piel y a gozar de una salud de hierro, ya que esta fruta es magnifica para:

  • Favorecer la producción de colágeno y prevenir la flacidez de la piel gracias a su gran riqueza en vitamina C, una sustancia que también te ayudará a fortalecer el sistema inmunológico y a evitar la aparición de una amplia variedad de enfermedades.
  • Regular los niveles de colesterol malo en la sangre y cuidar la salud del corazón.
  • Mejorar el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento al tratarse de una fruta rica en fibra.
  • Mantener el peso ideal y prevenir el sobrepeso y la obesidad a causa de su bajo nivel calórico y de su poder para saciar el apetito. Si quieres presumir de un cuerpo 10 también puedes probar este batido de uva para perder peso rápido.

Tratamiento para la cara con kiwi - Trucos de belleza caseros

Las principales virtudes de este tratamiento de belleza casero para el cuidado de la piel son las que enumeramos a continuación:

  • Se prepara con kiwi y yogur, dos ingredientes naturales y libres de agentes químicos.
  • Su elaboración no resulta compleja. Además, podrás tener listo este truco de belleza casero en tan solo unos pocos minutos.
  • Permite presumir de una piel más joven, suave, tersa, elástica, flexible y libre de manchas e impurezas.
  • Es un remedio económico debido a que podrás comprar kiwis y yogures naturales en tu supermercado favorito por un módico precio.

Si te encanta cuidar la piel con trucos de belleza caseros que sean muy fáciles de preparar también puedes poner en práctica este remedio casero de bicarbonato de sodio para la cara apagada.

¿Qué opinas sobre este tratamiento para la cara elaborado con kiwi y yogur natural?

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.