Rostro sin espinillas con manzana y melón

0

Las frutas están repletas de vitaminas que no solo resultan ideales para cuidar la salud, sino también para eliminar determinadas afecciones de la piel y presumir de un rostro sin espinillas.

Rostro sin espinillas con manzana y melón - Trucos de belleza caseros¿Han aparecido algunos puntos negros en tu cutis y no sabes cómo acabar con ellos? Elimínalos con este truco de belleza casero.

Se trata de un remedio muy fácil de preparar que te dará la oportunidad de presumir de un rostro sin espinillas en poco tiempo.

Y todo ello recurriendo al poder de frutas tan sanas y económicas como la manzana y el melón, ambas ideales para cuidar la piel y eliminar las impurezas.

No olvides que la manzana también te será de gran utilidad si en algún momento necesitas poner en práctica una mascarilla de manzana y canela para las pieles grasas.

Cómo tener un rostro sin espinillas usando manzana, harina de avena y melón

La manzana es una fruta rica en antioxidantes capaces de neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento. Además, contiene vitaminas que mantienen la piel limpia, sana y libre de granos, espinillas y puntos negros.

Si nos centramos en el melón, vemos que se trata de un ingrediente natural fabuloso para nutrir el cutis sin engrasarlo debido a su gran riqueza en agua. Destacan también sus elevadas dosis de vitaminas A y E, perfectas para mantener la piel joven durante mucho tiempo.

La harina de avena, por su parte, se encargará de arrastrar las células muertas, evitar que los poros se obstruyan y prevenir la aparición de impurezas, así como de aportar una dosis extra de suavidad y luminosidad a la piel.

Ingredientes

Una manzana verde

Una tajada de melón

Una cucharada de harina de avena (también puedes emplearla para elaborar trucos de belleza caseros para un cuello firme)

Un dico de algodón

Pasos a seguir

  1. Pela la manzana y córtala en pequeños trozos. Es importante que antes la limpies muy bien para eliminar restos de suciedad, polvo y bacterias. 
  2. Divide en porciones la tajada de melón.
  3. Introduce las frutas en la batidora y, cuando hayan formado una pasta, añade la avena y mézclalo todo muy bien.
  4. Aplica el preparado sobre el rostro limpio como si se tratara de una mascarilla y deja que repose durante 15 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo, retira la mascarilla con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante o nutritiva habitual.
  6. Repite esta operación una vez a la semana para disfrutar de un rostro sin espinillas. 

Recuerda que, si combinas la puesta en práctica de este remedio casero para eliminar las espinillas con el consumo de melón, manzana y otras frutas frescas, tener una piel perfecta y mejorar tu estado de salud al mismo tiempo será aún más sencillo.

Rostro sin espinillas con manzana y melón - Trucos de belleza caseros

Las ventajas más destacadas de este remedio casero y natural para una piel sin espinillas elaborado con melón, manzana y harina de avena son las siguientes:

  • Se encarga de limpiar la piel en profundidad y de eliminar las espinillas y los puntos negros sin incluir químicos, ya que se trata de un remedio completamente natural.
  • Se compone de productos de bajo coste que se pueden adquirir en una amplia variedad de supermercados.
  • Tiene el poder tanto de acabar con las espinillas como de mantener la piel joven durante una mayor cantidad de tiempo gracias a su riqueza en agua, vitaminas y antioxidantes.

Si quieres conocer más remedios caseros y naturales elaborados con frutas tan saludables como el melón, no te puedes perder el post en el que explicamos cómo combatir la flacidez con melón.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para un rostro sin espinillas elaborados con manzana, harina de avena y melón?

Rostro sin espinillas con manzana y melón
4.9 (97.14%) 7 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.