Remedio casero para las pecas de miel y limón

0

A pesar de que el remedio casero para las pecas que hallarás a continuación no hará que estas desaparezcan por completo, sí que es cierto que puede ser muy útil a la hora de aclararlas y disimularlas.

Remedio casero para las pecas de miel y limónY todo ello sin hacer uso de productos químicos o de ingredientes excesivamente agresivos que acaban estropeando la piel, ya que los remedios caseros para las pecas aclaran estos pequeños puntitos rojizos de un modo cien por cien natural.

Descúbrelo poniendo en práctica este truco de belleza natural elaborado con miel y limón.

Cómo elaborar un remedio casero para las pecas usando miel y limón

Si has decidido poner en práctica el remedio casero para las pecas que encontrarás a continuación, recuerda que será esencial que recurras a él durante la noche, ya que el sol puede agravar el estado de las pecas si entra en contacto con los rayos del sol.

Ingredientes

Una cucharadita de miel de flores

Un limón

Pasos a seguir

  1. Divide el limón en dos partes y exprime cada una de ellas para extraer todo el jugo que se esconde en su interior.
  2. Después, mezcla el zumo de limón con la miel hasta formar una especie de pasta.
  3. Si ves que el compuesto te ha quedado demasiado líquido, puedes añadirle un poco más de miel, ya que es importante que tenga una textura algo sólida para que se adhiera bien a la piel.
  4. Cuando tengas lista esta mezcla de miel y limón perfecta para elaborar remedios caseros para las pecas, extiéndela sobre las zonas del rostro en las que hayan aparecido estas manchitas rosadas.
  5. Recuerda que, antes de llevar a cabo este proceso, deberás limpiar muy bien tu rostro con un gel o leche limpiadora y un tónico acordes a tu tipo de cutis.
  6. Deja que el producto haga efecto sobre tu piel durante unos 30 minutos.
  7. Pasado ese tiempo, retira la mezcla con abundante agua templada.
  8. El limón aclarará las pecas, mientras que la miel mantendrá tu rostro hidratado y evitará que la acidez del limón lo reseque.
  9. Es muy importante que pongas en práctica este truco de belleza natural antes de irte a dormir debido a que, si expones al piel al sol, el limón podrá provocar la aparición de manchas y agravar el problema.
  10. Si no tienes más remedio que usarlo durante el día, no te olvides de cubrir tu rostro con una crema que contenga un alto factor de protección solar antes de salir a la calle.
  11. Pon en práctica este remedio natural todos los días hasta que el color de las pecas se haya atenuado.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para las pecas elaborado con miel y limón?

Remedio casero para las pecas de miel y limón
3 (60%) 2 votes

Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.