Piel suave con plátano o harina de arroz

5

¿Te encantaría presumir de una piel suave como la seda sin tener que someterte a carísimos tratamientos de belleza? ¡Tenemos una buena noticia! El plátano es un ingrediente fantástico para suavizar el cutis.

Piel suave con plátano o harina de arrozEsto es debido a sus elevadas dosis de potasio, una sustancia que retrasa el envejecimiento cutáneo y mantiene la tez joven, bonita, tersa y luminosa.

Si quieres tener una piel suave te recomendamos que combines los beneficios del plátano con las propiedades del yogur natural y la miel, dos productos aptos para cuidar todo tipo de cutis que te ayudarán a tener el rostro con el que siempre has soñado.


Cómo darle un aporte extra de suavidad al cutis usando activos naturales

El plátano y la harina de arroz son dos ingredientes naturales que adquieren una gran relevancia en la vida de las personas que desean tener una piel más suave.

Remedio casero de plátano, miel y yogur

El plátano y la miel son dos ingredientes ricos en antioxidantes que mantendrán tu piel joven, tersa, elástica y libre de líneas de expresión mientras le aportan una dosis adicional de sedosidad.

En cuanto al yogur, cabe destacar que se trata de un producto que, al contener ácido láctico, aclara las manchas oscuras, mantiene el cutis limpio y previene la aparición de granos y puntos negros.

Ingredientes

Un plátano maduro

Una cucharada de yogur natural

Una cucharada de miel de flores

Pasos a seguir

  1. Machaca un plátano maduro con la ayuda de un tenedor.
  2. Mezcla el plátano triturado con una cucharada de yogur natural y con otra de miel.
  3. Aplica la mascarilla resultante sobre la cara limpia y seca.
  4. Deja que actúe durante unos 15 minutos.
  5. Finalmente, retira la mascarilla con abundante agua y disfruta de una piel suave y reluciente.
  6. Puedes recurrir a este truco de belleza casero para suavizar la piel una o dos veces a la semana.

Remedio casero de harina de arroz

La harina de arroz es rica en vitaminas del grupo B, zinc, ácido fólico y magnesio y un ingrediente fantástico para suavizar la piel, atenuar las manchas y retardar la aparición de arrugas.

Ingredientes

2 cucharadas de harina de arroz

4 cucharadas de agua

Pasos a seguir

  1. Mezcla la harina de arroz con el agua hasta formar una pasta compacta. Para conseguirlo, remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara. 
  2. Aplica la mascarilla resultante sobre el rostro limpio y deja que actúe durante unos 10 minutos.
  3. Transcurrido ese tiempo, retira el compuesto con abundante agua tibia y empieza a lucir una maravillosa piel. 
  4. Pon en práctica este truco de belleza casero para tener una piel más suave una vez a la semana.

No olvides que tanto el plátano como la harina de arroz te serán de ayuda si te has propuesto lucir una piel más suave, tres y sedosa.

Recuerda que el plátano también te será de gran utilidad si quieres preparar trucos de belleza caseros para las durezas en los pies.



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

5 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Aída:

      Esta mascarilla te irá genial si la pones en práctica una vez cada semana o cada 15 días. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.