Jennifer López pierde 10 kilos con un batido de espinacas

22

La cantante y actriz Jennifer López puede presumir, a sus 44 años, de tener un físico espectacular.

Jennifer López pierde 10 kilos con un batido de espinacasAdemás de someterse a tratamientos estéticos de lo más diversos y de poner en práctica multitud de trucos de belleza, Jennifer López hace uso de los ingredientes naturales para perder peso.

Gracias a los productos que nos brinda la propia naturaleza, la guapa cantante ha conseguido perder nada más y nada menos que diez kilos.

¿Su secreto? Un batido de espinacas que ha elaborado junto al fisiólogo de las celebrities Marco Borges que queremos compartir contigo.

Cómo elaborar el zumo de fruta y verdura de J.Lo

La espinaca, el plátano y la leche de arroz son algunos de los ingredientes que forman parte de la composición de uno de los batidos favoritos de la cantante y actriz Jennifer López.

Ingredientes

Un plátano muy frío

Una taza de leche de arroz

Un puñado de espinacas

2 cucharadas de almendras  (si lo deseas puedes sustituirlas por un poco de mantequilla de girasol)

Una cucharada de proteína en polvo

Preparación

  1. Pelar el plátano y cortarlo en varios trozos.
  2. Introducir los pedacitos de plátano dentro de la licuadora junto a la leche de arroz, las espinacas, las almendras y la proteína en polvo.
  3. Licuar hasta convertir en un rico batido.
  4. Es muy importante lavar muy bien las espinacas antes de introducirlas en la licuadora para eliminar restos de gérmenes y bacterias.
  5. Para tener un cuerpo espectacular, Jennifer López se bebe uno de estos batidos todos los días.
  6. Además de ser sano e ideal para perder peso, posee un sabor muy fresco perfecto para paliar el calor del verano.

Recuerda que podrás encontrar más batidos que te ayudarán a lucir un cuerpo espectacular a través del post titulado Batidos para adelgazar y tener un cuerpo 10.

Ahora que ya conoces uno de los principales trucos de belleza de Jennifer López, ¿te animarás a probarlo?

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

22 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Everardo:

      El plátano puede ser maduro o algo verde, como más te guste. ¡Esperamos haber resuelto tu duda!

      Saludos.

      • Trucos de belleza caseros en

        Hola, Elsa:

        Si no dispones de estos ingredientes puedes, simplemente, elaborar el batido sin recurrir a ellos, aunque las almendras poseen multitud de vitaminas y le darán un buen sabor al jugo. ¡Esperamos haberte ayudado!

        Saludos.

      • Hola que tal, yo tomé este batido algún tiempo y bajé muchisimo de peso, (reemplacé las semillas por espirulina en polvo) obviamente acompañado de una sana alimentación y ejercicio. Me gustaria saber si puedo tomar el batido durante la lactancia.

        • Trucos de belleza caseros en

          Hola, Araceli:

          Para saberlo lo mejor será que lo hables con tu médico de cabecera, que será la persona que mejor podrá asesorarte sobre tu dieta en el periodo de lactancia. ¡Esperamos haberte ayudado!

          Saludos.

  1. El batido está bien ero, qué comes el resto del día? Es decir: solo comes este batido una vez al día o es un sustitutivo de un acomida?¿cuántos batidos al día? ¿ Durante cuántos días?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Eva:

      El resto del día deberías comer alimentos sanos y huir de las grasas saturadas y las frituras. Asimismo, el batido puede ser un sustitutivo de la merienda o la cena, ya que es muy completo y contiene fibra, omega 3 y proteínas. Debes consumir uno al día todos los días hasta haber alcanzado el peso deseado. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  2. Cuantas veces al dia se toma el batido? Si se toma el batido en la mañana, que tipo de alimentos se recomiendan durante el dia?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Dess:

      El batido se toma una vez al día y debes combinarlo con alimentos sanos y bajos en calorías, como pescados, carnes blancas a la plancha y frutas y verduras. ¡Esperamos haber resuelto tu duda!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ana:

      Puedes sustituir el plátano por banano sin problema. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ana:

      El ingrediente que aparece en este post es la leche de arroz, una leche vegetal muy digestiva que podrás encontrar en algunos supermercados y tiendas de productos ecológicos. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  3. Ricardo

    Puedo utilizar leche de almendras en ves de la leche de arroz?
    En panama la leche de arroz es la primera agua con que se lava el arroz, es esta la que ustedes hablan,?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ricardo:

      Puedes usar leche de almendras, ya que también es muy saludable y además contiene más o menos la misma cantidad de calorías que la leche de arroz, que se prepara con agua y arroz, fundamentalmente. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Kristell:

      El batido de Jennifer López incluye la proteína, por lo que te recomendamos que la incluyas para poder obtener los mismos resultados. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.