Trucos de belleza caseros

Descubre los beneficios de la granada con la crema hidratante de Naturk

Descubre los beneficios de la granada con la crema hidratante de Naturk

La tienda on-line de cosmética natural Karicia nos ha invitado a conocer Naturk, una marca de productos de belleza ecológicos que cuidan la piel y nos ayudan a vernos hermosas y jóvenes durante mucho tiempo.

Descubre los beneficios de la granada con la crema hidratante de NaturkGracias a Karicia, hemos tenido la oportunidad de probar la crema hidratante de granada de Naturk, un cosmético natural que recoge todo el poder de esta rojiza fruta en un pequeño frasco.

La granada, una fuente de antioxidantes

En Trucos de belleza caseros estamos muy contentas de haber podido probar esta crema hidratante facial, ya que la granada cuenta con un sinfín de beneficios para la piel debido a que:


  • Posee antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro y potencian la regeneración celular.
  • Forma una especie de barrera protectora que protege la piel de los radicales libres y los rayos UVA, aunque es importante que combines esta crema hidratante de granada con un protector solar de calidad para evitar la aparición de quemaduras, manchas y cánceres de piel.
  • Previene la aparición de acné y puntos negros.
  • Hidrata las pieles secas.

Para todo tipo de pieles

Como ves, la granada es perfecta para todo tipo de pieles, ya que hidrata los cutis secos y elimina el acné de los rostros grasos.

Sin embargo, y debido a su alto nivel de antioxidantes, nosotras recomendamos el uso de la crema hidratante de granada de Naturk a las chicas que tienen a partir de 25 o 30 años y que desean prevenir los primeros signos de la edad, así como a aquellas mujeres que quieren eliminar manchas y pequeñas líneas de expresión utilizando un producto natural.

Como ves, la granada es un alimento ideal no solo para cuidar la salud, sino también para potenciar la belleza de hombres y mujeres que quieren verse jóvenes y atractivos durante mucho tiempo.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

¿Tú ya has probado la crema hidratante de granada de Naturk? Entonces recuerda que nos encantará conocer tu opinión

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.