Enjabonarte nos trae todos los beneficios de la rosa mosqueta

0

Los antioxidantes presentes en la rosa mosqueta previenen el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y líneas de expresión, lo que ha convertido a este ingrediente natural en un pequeño tesoro y en un producto ideal para potenciar la belleza.

En Trucos de belleza caseros hemos tenido la suerte de probar el pack rosa mosqueta de Enjabonarte y nos ha encantado.

Se trata de un set de productos naturales elaborados a base de este magnífico ingrediente que incluye:

  • Aceite de rosa mosqueta: es un aceite con un aroma a flores súper agradable que estimula la producción de colágeno, reduce las líneas de expresión, disminuye las marcas de estrías, mejora la pigmentación, la textura y el tono de la piel, hidrata la dermis y atenúa las manchas. Todo ello es posible gracias a los ácidos grasos esenciales y a las vitaminas A y C presentes en la rosa mosqueta.
  • Agua de rosas: es un tónico elaborado a base de flores que refresca y revitaliza la piel. A nosotras nos encanta usarlo para darle frescor al cutis después de tomar el sol en la playa o la piscina, aunque también lo puedes utilizar como tónico después de lavarte la cara con tu gel o leche limpiadora habitual.
  • Bote mezclador: el pack rosa mosqueta de Enjabonarte también incluye un envase vacío para que tú puedas elaborar tu propia mezcla de aceite y agua de rosas. Nosotras hemos combinado el agua con unas gotitas de aceite de rosa mosqueta y hemos obtenido un tónico súper refrescante que, además, hidrata la piel.

Tras probar estos productos naturales hemos quedado encantadas, ya que el aceite de rosa mosqueta deja la piel muy suave e hidratada y desprende una intensa y cautivadora fragancia floral.

Asimismo, al mezclar el aceite con el agua de rosas y rociarlo sobre el rostro con el pulverizador hemos tenido, inmediatamente, la sensación de que habíamos entrado en un spa y de que los aromas propios de estos relajantes enclaves habían penetrado en nuestras fosas nasales.

Te recomendamos que pruebes este pack de rosa mosqueta, sobre todo si tienes la piel seca, deseas prevenir el envejecimiento prematuro o, simplemente, quieres tener a mano un producto que refresque tu piel al máximo al volver de la playa o la piscina. A nosotras nos ha dejado fascinadas.

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.