Parecer más joven con té verde

0

Tengas el tipo de cutis que tengas, podrás mantenerlo joven durante mucho más tiempo poniendo en práctica este truco de belleza casero apto para todo tipo de pieles.

Parecer más joven con té verde

Se trata de una receta natural elaborada con té verde, un producto muy rico en antioxidantes capaces de combatir los radicales libres y de ayudarte a parecer más joven sin recurrir a productos químicos ni a carísimos tratamientos de belleza.


¡Parecer más joven es mucho más sencillo de lo que crees! Solo tienes que seguir los pasos que encontrarás a continuación para retrasar el envejecimiento y atenuar los signos de la edad.

Ingredientes

Una bolsita de té verde (esta infusión también te irá de fábula cuando necesites poner en práctica un remedio natural para la piel sensible)

Medio vaso de agua

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Pon el agua a hervir.
  2. Cuando alcance el punto de ebullición, introduce la bolsita de té verde en su interior y retírala del fuego.
  3. Deja que la infusión repose durante unos 10 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo, hazte con un disco de algodón, empápalo en la tisana que acabas de preparar y aplícalo por todo el rostro limpio como si se tratara de un tónico facial.
  5. Recuerda que no será necesario que aclares el té verde con agua y que, tras su aplicación, podrás extender tu crema hidratante, nutritiva o anti-arrugas de uso habitual.
  6. El té verde te ayudará a parecer más joven debido a sus elevadas dosis de antioxidantes, que se ocupan de prevenir el envejecimiento y de llenar el cutis de juventud y luminosidad.
  7. No olvides que podrás poner en práctica este truco de belleza casero todos los días y que será aún más efectivo si lo combinas con el consumo de una o dos tazas de té verde al día.

Los principales beneficios de este truco casero para retrasar el envejecimiento son los siguientes:

  • Es fácil de preparar.
  • Es muy económico.
  • Se puede utilizar a diario.

Anímate a descubrir más trucos de belleza caseros para llenar la piel de juventud accediendo al post titulado Mascarillas de uva para una piel joven.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para parecer más joven elaborados a base de té verde?



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.