Aspirina para la piel cansada

5

¿Sabías que los remedios caseros de aspirina para la piel cansada que también aprovechan los beneficios del hielo son fantásticos para combatir los signos de cansancio?

Aspirina para la piel cansada - Trucos de belleza caserosAlgo de gran utilidad a la hora de aportar un extra luminosidad a la piel tras las largas jornadas laborales, el hecho de haber llevado a los niños al colegio o el estrés propio del día a día.

Si deseas que tu rostro vuelva a resplandecer, los trucos de aspirina para la piel cansada te serán de mucha ayuda y, además, podrás elaborarlos en solo unos pocos minutos.


Ten en cuenta, asimismo, que si tienes este producto en casa también lo podrás aprovechar para poner en práctica un remedio casero de aspirina para los pies, por ejemplo.

Cómo acabar con el cansancio de la piel utilizando hielo y aspirina

¿Por qué son efectivos los remedios caseros de aspirina para la piel cansada? La respuesta a esta pregunta se encuentra en su riqueza en beta-hidroxiácido.

Se trata de un activo liposoluble que forma parte de la composición de multitud de cosméticos debido, sobre todo, a su poder para aclarar las manchas de la piel, limpiar el cutis y arrastrar las células muertas.

Cabe señalar, asimismo, que la aspirina también actúa como un antiinflamatorio, lo que la convierte en un producto muy útil para las personas que se proponen deshacerse del acné.

Tampoco podemos obviar su capacidad para atenuar las cicatrices, sobre todo aquellas causadas por los brotes de acné o por algún tipo de lesión externa.

¿Quieres aprovechar las múltiples ventajas de la aspirina para la piel cansada y con granos? Sigue leyendo y sabrás qué pasos tienes que seguir.

Ingredientes

Una aspirina efervescente (si sabes o sospechas que puedes tener alergia a este medicamento será fundamental que recurras a otro tipo de remedios caseros a la hora de aportar luminosidad a la piel)

Un cubito de hielo

Un paño o trapito de tela

Pasos a seguir

  1. Limpia tu rostro con los productos que utilices habitualmente.
  2. Coloca el cubito de hielo sobre un paño de tela y envuélvelo. Es importante que realices este proceso, ya que, si pasas el cubito por la cara directamente, el frío que desprende puede provocar que algunas pequeñas venitas del rostro se rompan.
  3. Una vez que hayas introducido en hielo dentro de un paño, pásalo sobre el rostro con suaves toques y evitando el contorno de los ojos y de los labios.
  4. Después, introduce una aspirina en el interior de medio vaso de agua y, cuando se haya disuelto, empapa un algodón en ella para pasarlo por el cutis.
  5. Deja que la aspirina actúe sobre la piel cansada durante 10 minutos y, pasado ese tiempo, aclárala con abundante agua fría.

Acuérdate de poner en práctica este truco de belleza cuando veas que tu piel necesita una dosis extra de vitalidad y luminosidad y combínalo con una dieta sana y equilibrada si quieres presumir de un cutis resplandeciente.

Aspirina para la piel cansada - Trucos de belleza caseros

Los beneficios de este remedio casero para cuidar el rostro elaborado con aspirina y hielo son los siguientes:

  • Proporciona una dosis extra de luminosidad a la piel gracias a un truco de belleza casero que te puede preparar en cuestión de minutos.
  • Es económico debido a que en su composición tan solo encontramos una aspirina y un cubito de hielo.
  • Cuenta con una elaboración muy sencilla y se divide en unos cómodos y prácticos pasos, por lo que no será necesario que pases horas en el baño cuando decidas recurrir a él ni recurras a complejas técnicas.

No olvides que a través de este blog también encontrarás otros trucos caseros y 100 % naturales para potenciar la belleza de la piel apagada.

Ebook

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

5 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Laura:

      En este caso es mejor usar la efervescente, ya que se disolverá en el agua con más facilidad. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Nancy:

      Tienes que disolver la aspirina en agua, aplicarla en la piel, dejar que haga efecto durante 10 minutos y, después, retirarla con agua. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.