Cuerpo perfecto con azúcar y sal

3

Tener un cuerpo perfecto similar al que lucen las celebrities más hermosas es algo que atrae a hombres y mujeres.

Cuerpo perfecto con un exfoliante de azúcar y salY, aunque para conseguir una figura envidiable es necesario comer muy bien y hacer deporte con regularidad, los remedios caseros también resultan de gran ayuda para presumir de un cuerpo perfecto.

Por este motivo, hoy vamos a explicarte cómo puedes preparar un exfoliante natural que llene tu silueta de luz y suavidad.


Ingredientes

Una taza de sal gruesa (recuerda que también podrás aprovecharla para exfoliar el cuerpo de una forma sencilla y natural)

Media taza de azúcar blanco o moreno

Media taza de aceite de coco

Ebook

Pasos a seguir

  1. Hazte con un recipiente limpio e introduce en su interior la sal gruesa y el azúcar.
  2. Vierte el aceite de coco en un cazo y caliéntalo a fuego lento durante unos minutos. Cuando veas que se ha vuelto algo más líquido, retíralo del fuego.
  3. Coloca el aceite de coco dentro del mismo cuenco en el que previamente has vertido la sal marina y el azúcar.
  4. Cuando el aceite se haya enfriado un poco, utiliza el compuesto para masajear tu piel.
  5. Es importante que, si deseas lucir un cuerpo perfecto haciendo uso de los trucos de belleza caseros, prestes una especial atención a las zonas de los codos y las rodillas, ambas muy rugosas.
  6. Masajea toda tu silueta realizando suaves movimientos circulares desde los tobillos hasta los hombros.
  7. Pasados unos minutos, aclara con abundante agua templada.
  8. La sal marina y el azúcar eliminarán las células muertas que se hayan depositado sobre tu piel, mientras que el aceite la hidratará al máximo.
  9. Si pones en práctica este truco casero una vez cada 15 días, tendrás la oportunidad de disfrutar de una piel suave, tersa y llena de luminosidad y de un cuerpo perfecto y maravilloso.

¿Qué opinas sobre este truco de belleza casero para tener un cuerpo perfecto utilizando un exfoliante natural de aceite de coco y sal gruesa?



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

3 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Jae:

      Nosotras te aconsejamos que uses aceite de coco debido a que es súper hidratante, pero puedes sustituirlo por el de oliva sin ningún problema.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.