Cómo quitar las arrugas con almendra

1

Existen infinidad de hombres y mujeres que se interesan por saber cómo quitar las arrugas, ya que las líneas de expresión se van instalando en el rostro a medida que nos hacemos mayores.

Truco casero para las arrugas de almendras - Trucos de belleza caserosPara que este tipo de remedios sean efectivos puedes recurrir a ingredientes naturales como la almendra.

Se trata de un fruto seco magnífico para retrasar la llegada de las arrugas, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y gozar de un rostro joven durante muchos años.


¿Sabías que puedes mezclarlas con leche para dar vida a magníficos trucos caseros para las arrugas? Solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

No olvides que con este fruto seco también se elabora un aceite muy usado en el universo de la cosmética natural con el que es posible dar vida a una mascarilla de aceite de almendras para el acné.

Cómo preparar un remedio casero de almendras para retrasar la aparición de líneas de expresión

Las almendras son ideales para alargar la juventud de la piel debido a que contienen vitamina E, ácido fólico, calcio, ácido oleico y zinc, entre otras sustancias que previenen el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y líneas de expresión.

La leche, por su parte, mantendrá tu rostro limpio, fresco y libre de manchas gracias a sus elevadas dosis de ácido láctico, un activo que elimina la suciedad de los poros y atenúa las marcas provocadas por el sol.

Ingredientes

2 cucharadas de almendras naturales

Un vaso de leche (úsala entera si tienes la piel seca y desnatada si tu cutis es graso)

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Vierte la leche en el interior de un cuenco y añádele las almendras.
  2. Deja este fruto seco en remojo durante toda una noche.
  3. A la mañana siguiente retira las almendras, empapa un disco de algodón en la leche y extiende el producto sobre la piel limpia y seca con suaves toques como si se tratara de un tónico.
  4. Para que los trucos caseros para las arrugas como este sean efectivos deberán reposar sobre el cutis durante unos 30 minutos.
  5. Pasado ese tiempo, ya podrás retirarlo enjuagándolo con abundante agua templada.

Pon en práctica este truco casero tres veces a la semana si deseas retrasar la aparición de arrugas y lucir una piel joven durante muchos años.

Si decides complementarlo con la ingesta de almendras, ten en cuenta que comer un puñadito al día será suficiente, ya que los frutos secos contienen grasas que pueden ser perjudiciales para el organismo cuando se abusa de ellas.

Ebook

Las ventajas de este truco de belleza casero ideal para presumir de una piel joven durante mucho tiempo son las que describimos a continuación:

  • Es natural porque tan solo se compone de un poco de leche y unas cuantas almendras y no contiene ninguna clase de producto químico que pueda dañar la piel o la salud.
  • Es fácil de preparar y únicamente deberás seguir unos sencillos pasos.
  • Es económico debido a que podrás comprar los dos ingredientes en los supermercados por un módico precio.

Anímate a conocer más remedios caseros y naturales para aportar juventud a la piel a través del post titulado Aguacate para las arrugas.



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.