Cómo limpiar la piel con naranja

5

Saber cómo limpiar la piel es de vital importancia para todas aquellas personas que desean tener un cutis sano, bonito y libre de granos, espinillas y puntos negros.

Cómo limpiar la piel con naranja - Trucos de belleza caserosY es que, al limpiar el rostro, tenemos la oportunidad de arrastrar los restos de maquillaje y polución, así como de impedir que los poros se obstruyan y se llenen de impurezas.

Un ingrediente natural que deberás guardar en la despensa si te preguntas cómo limpiar la piel con trucos de belleza caseros es la naranja, un fruto muy rico en vitamina C y perfecto tanto para retirar la suciedad acumulada en la tez como para retardar la aparición de arrugas.


No olvides que este fruto también te será de mucha utilidad si deseas saber cómo mejorar el tono de la piel de una forma sencilla, sana, económica y natural.

Cómo limpiar la piel con un remedio casero de naranja

Las naranjas previenen el envejecimiento de la piel debido a su alto poder antioxidante y a su elevado contenido en vitamina C, una sustancia que le proporciona una gran luminosidad a la epidermis y se ocupa de eliminar las manchas cutáneas.

Es por ello que limpiar la piel del rostro con la ayuda de este fruto puede resultar increíblemente beneficioso para presumir de un cutis limpio y espectacular, sobre todo si lo empleas para preparar este truco de belleza casero.

Ingredientes

Una naranja

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Exprime la naranja y aplica el zumo obtenido por el rostro con la ayuda de un disco de algodón y sin cubrir el contorno de los ojos.
  2. Extiende el jugo realizando suaves toques para que las vitaminas presentes en la naranja penetren a fondo en tu piel y la limpien en profundidad.
  3. Finaliza el proceso pasando otro algodón por toda la cara que te ayude a eliminar por completo la suciedad y las impurezas.
  4. Para que este remedio casero sea realmente efectivo, será muy importante que lo lleves a cabo todos los días justo antes de irte a dormir y después de haber limpiado tu rostro con tu gel o leche limpiadora habitual. De este modo lucirás una piel perfecta y un cutis limpio, suave y luminoso.

No olvides que la naranja se ocupará tanto de mantener la piel limpia y sin granos como de darle un aporte extra de luminosidad, atenuar las manchas oscuras y retrasar el proceso de envejecimiento.

Si combinas la puesta en práctica de este remedio natural con el consumo de una o dos naranjas al día, mantener la piel del rostro limpia, joven y saludable será aún más sencillo.

Además, las grandes dosis de vitamina C presentes en esta fruta te ayudarán a reforzar el sistema inmunológico, aumentar las defensas del organismo y prevenir la aparición de muchas enfermedades.

Cómo limpiar la piel con naranja - Trucos de belleza caseros

Los beneficios a destacar de este truco de belleza casero para un cutis limpio y sano son los que describimos a continuación:

Ebook
  • Tan solo se compone de naranja, un ingrediente natural que permite limpiar la piel y eliminar impurezas sin necesidad de usar productos químicos.
  • Es muy económico porque podrás comprar naranjas en tu supermercado habitual por tan solo unos pocos céntimos.
  • Su elaboración es de lo más sencilla porque tan solo deberás aplicar el zumo de una naranja sobre la piel usando un disco de algodón.

Si deseas conocer más remedios caseros que aprovechen las ventajas de los ingredientes naturales para mejorar el aspecto del cutis, echa un vistazo al post donde explicamos cómo aportar tersura a la piel de forma natural.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que explican cómo limpiar la piel con naranja?



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

5 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      ¡Hola, Rocío!

      Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que sigas disfrutando de Trucos de belleza caseros.

      ¡Un saludo y feliz día!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.