Beneficios de las cápsulas naturales para la piel y el cabello

0

Saber cómo cuidar la piel y el cabello es fundamental si deseas tener un rostro joven y un pelo precioso.

Cómo cuidar la piel y el cabello con cápsulas naturales

Además de hacer uso de los trucos de belleza caseros presentes en este portal, también puedes recurrir a las cápsulas naturales.

Unos productos ideales para saber cómo cuidar la piel y el pelo desde el interior que, además, son súper prácticos debido a que, para beneficiarte de sus bondades, solo tendrás que consumir una o dos grajeas al día.

Al intentar averiguar cómo cuidar la piel consumiendo cápsulas naturales, hemos descubierto Shiny Hair & Healthy Complexion, un producto que queremos compartir contigo debido a sus múltiples propiedades.

Para las uñas, la piel y el cabello

Shiny Hair & Healthy Complexion es el nombre que reciben unas cápsulas compuestas por ingredientes tan naturales como la levadura de cerveza, los tallos de bambú y las semillas de mijo.

Tres productos ideales para fortalecer el pelo seco y quebradizo y las uñas débiles, así como para eliminar el acné y mantener el rostro libre de imperfecciones.

Semillas de mijo

Las semillas de mijo presentes en estas cápsulas naturales contienen metionina, un aminoácido que aumenta la síntesis de queratina, lo que fortalece las uñas y llena la melena de brillo.

Levadura de cerveza

Si te has preguntado cómo cuidar la piel de un modo natural en más de una ocasión, seguro que conoces la levadura de cerveza.

Un ingrediente que también forma parte de la composición de estas grajeas y que contiene vitamina B, encargada de mejorar el aspecto del cutis, el pelo y las uñas.

Tallos de bambú

El extracto de tallo de bambú presente en Shiny Hair & Healthy Complexion contiene silicio orgánico, un nutriente que aumenta el colágeno y la elastina y, por tanto, la elasticidad de la piel y la resistencia de las uñas y el cabello.

Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.