El Bosque Encantado, belleza natural en estado puro

0

La belleza natural es algo que, en este blog, nos cautiva y nos apasiona. ¿Y acaso existe algo más hermoso y natural que un parque plagado de preciosas esculturas vegetales talladas con plantas y arbustos?

El Bosque Encantado, belleza natural en estado puroAunque parece algo más propio de la película Eduardo Manostijeras que de la vida real, el jardín botánico El Bosque Encantado nos da la oportunidad de disfrutar de la belleza natural en estado puro contemplando auténticas figuras vegetales.

Un escenario de ensueño ubicado en Madrid

Para pasear por los senderos de El Bosque Encantado y deleitar la vista con criaturas mitológicas, dragones, dinosaurios, delfines, seres de fantasía y otras muchas esculturas vegetales, ¡no es necesario ir muy lejos!


Y es que este paraje está situado en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, ubicado a tan solo 75 kilómetros de Madrid.

Allí es donde encontramos este parque idílico; un jardín botánico de 25.000 metros cuadrados donde sus 320 esculturas vegetales elaboradas con plantas y arbustos son las auténticas protagonistas.

Todo el esplendor de la belleza natural

En El Bosque Encantado no solo es posible encontrar espectaculares figuras vegetales. El parque también nos da la oportunidad de gozar al máximo de la belleza natural, ya que está repleto de riachuelos, laberintos y cascadas ideales para disfrutar de un día de relax y de aire puro en compañía de la familia.

¡Pero esto no es todo!, ya que, al igual que nosotros, El Bosque Encantado también apuesta por darles protagonismo a las plantas. ¿Cómo? A través de sus mágicas esculturas vegetales y de exposiciones de bonsáis, cactus y hierbas aromáticas.

No nos vamos con las manos vacías

Otra de las peculiaridades de este embriagador jardín botánico es que nos permite volver a casa con un bonito recuerdo entre las manos.

Ebook

¿Los más deseados? Plantas en miniatura con nuestra escultura vegetal favorita, bonsáis, colecciones de minerales o tillandsias, estás últimas unas plantas que tienen la particularidad de crecer sobre otros vegetales y que son realmente curiosas.



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.