Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Mascarilla de fresa para aclarar la piel

0

¿Quieres aclarar la piel, atenuar las manchas y homogeneizar el tono del cutis de una forma natural? Solo tienes que aplicar una mascarilla de fresa en el rostro una vez a la semana para conseguirlo.

Mascarilla de fresa para aclarar la pielY es que esta fruta no solo es magnífica para cuidar la salud y mantener el peso ideal, sino también para eliminar las células muertas y regenerar la piel debido a su textura granulosa, aportar luminosidad y juventud a causa de su riqueza en vitamina C, blanquear la piel por su contenido en ácido salicílico y combatir el acné gracias a sus propiedades limpiadoras y antiinflamatorias.

Si usas la mascarilla de fresa que te proponemos en Trucos de belleza caseros podrás aprovechar todos estos beneficios y tener un rostro perfecto empleando ingredientes naturales.

Ingredientes

3 o 4 fresas

Una cucharada de yogur natural

Una cucharadita de miel

Pasos a seguir

  1. Lava las fresas, quítales el rabito, colócalas en un plato y machácalas con un tenedor para transformarlas en puré.
  2. Mezcla el puré de fresa con el yogur natural y la miel para crear una mascarilla casera y homogénea.
  3. Extiende la solución sobre el rostro limpio y seco con un suave masaje y sin cubrir la piel que rodea los ojos y los labios.
  4. Masajea el cutis durante unos segundos y, después, deja que esta mascarilla de fresa para aclarar la piel haga efecto durante 15 minutos.
  5. Transcurrido un cuarto de hora retírala con agua templada, seca la cara y aplica tu crema hidratante favorita.
  6. La fresa, el yogur y la miel te ayudarán a aclarar la piel y a eliminar las manchas. Además, dejarán el rostro limpio y libre de impurezas, lo hidratarán sin engrasarlo y lo mantendrán joven durante mucho tiempo.
  7. Recuerda que puedes utilizar esta mascarilla natural una o dos veces a la semana.

Los beneficios a destacar de este truco de belleza casero para blanquear la piel y eliminar manchas son los siguientes:

  • Se prepara con ingredientes 100 % naturales.
  • Su elaboración es sencilla.
  • Es económico.
  • Se ocupa de aclarar la piel, atenuar las manchas, eliminar las células muertas, mantener la tez joven, acabar con las impurezas y aportar una dosis extra de luminosidad.

¿Sabías que existen muchos más ingredientes perfectos para elaborar tips de belleza caseros para blanquear el cutis? Uno de ellos es la cúrcuma, ideal para aclarar la piel naturalmente.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla de fresa para aclarar la piel?

Ecobelleza

Deja un comentario