Fucus y espirulina para eliminar la celulitis

0

¿Te gustaría eliminar la celulitis recurriendo a ingredientes naturales y dejando a un lado los productos químicos y los carísimos tratamientos de belleza que ofrecen los centros de estética?

Fucus y espirulina para eliminar la celulitis - Trucos de belleza caserosSi es así puedes recurrir a los trucos de belleza caseros y preparar un remedio natural en tu propio hogar combinando los beneficios del fucus, la espirulina y la arcilla verde.

Se trata de tres activos naturales que están a la venta en un sinfín de herbolarios y en una amplia variedad de tiendas virtuales que te ayudarán a eliminar la celulitis en poco tiempo, siempre y cuando los combines con ejercicio físico y con la práctica regular de ejercicio físico.

Y no olvides que la arcilla verde también te irá de fábula a la hora de preparar tips de belleza caseros destinados a eliminar los granos debido a su riqueza en propiedades antisépticas, antibacterianas y antiinflamatorias.

Ingredientes

2 cucharadas de fucus en polvo

2 cucharadas de espirulina en polvo (encontrarás este ingrediente en tu herbolario más próximo y en tiendas como Amazon, donde podrás adquirir el polvo de espirulina orgánica de Herbalii)

2 cucharadas de arcilla verde en polvo

Un poco de agua

Pasos a seguir

  1. Mezcla el fucus, la espirulina y la arcilla verde con un poco de agua tibia para formar una pasta.
  2. Aplica el compuesto sobre los muslos y cúbrelos, si lo deseas, con papel transparente para que la piel absorba en profundidad todas las propiedades de estos ingredientes.
  3. Cuando se haya secado, retíralo con abundante agua fría.
  4. Repite esta operación dos veces por semana y verás como, si la combinas con algo de ejercicio y con una dieta sana, eliminarás la celulitis de tu cuerpo en muy poco tiempo. 
  5. La espirulina y el fucus son dos algas marinas muy usadas para eliminar la celulitis a causa de su riqueza en vitaminas y minerales capaces de favorecer la circulación de la sangre, de deshacer los cúmulos de grasa y de favorecer la regeneración de la piel.
  6. La arcilla verde, por su parte, te dará la oportunidad de arrastrar las células muertas y de mantener la piel limpia, suave y sin impurezas.

Los beneficios a destacar de este truco de belleza casero centrado en combatir la celulitis y la piel de naranja son los siguientes:

  • Recurre a ingredientes que proceden de la naturaleza y que se encuentran libres de tóxicos y de químicos.
  • No solo se encarga de acabar con la celulitis, sino también de eliminar granos y espinillas, de aportar luminosidad y de arrastrar las células muertas que se van acumulando en la piel.
  • Su elaboración no resulta compleja, ya que tan solo tendrás que disolver el fucus, la espirulina y la arcilla verde en polvo en un poco de agua templada.
  • Su precio es mucho más bajo que el de los tratamientos de belleza que se realizan en los centros de estética.

Si quieres conocer más tips de belleza caseros destinados a poner fin a la piel de naranja solo tienes que acceder a este post donde te explicamos cómo eliminar la celulitis con remedios naturales.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar la celulitis elaborados con fucus, arcilla verde y espirulina?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.