Trucos de belleza caseros

Mascarilla de arcilla verde para los granos

Mascarilla de arcilla verde para eliminar los granos

Si te animas a aplicar una mascarilla de arcilla verde sobre el rostro una vez a la semana podrás deshacerte de los granos y olvidarte de las impurezas de una vez por todas.

Mascarilla de arcilla verde para eliminar los granos¿El motivo? Que la arcilla verde es rica en sustancias limpiadoras, antiinflamatorias y antibacterianas capaces de acelerar la desaparición del acné, de mantener la piel limpia y fresca y de poner fin a los granos, puntos negros y espinillas.

Asimismo, te recomendamos que, si quieres lucir un cutis perfecto y reducir la producción de sebo, apuestes por una dieta sana que no incluya grasas saturadas, bebas dos litros de agua al día, practiques ejercicio físico para eliminar toxinas a través del sudor y consumas frutas y verduras frescas a diario.


Ingredientes

Un poco de arcilla verde (puedes comprar la arcilla en polvo y mezclarla con agua o adquirir la mascarilla lista para usar, ya que ambas poseen las mismas propiedades y beneficios)

Agua y jabón

Pasos a seguir

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

  1. Antes de aplicar una mascarilla de arcilla verde en la piel será muy importante que limpies tu rostro.
  2. Para ello te recomendamos que uses un jabón adaptado a tu tipo de piel, ya que así será más fácil eliminar los granos en poco tiempo.
  3. Una vez que tu piel esté limpia y seca aplica una gruesa capa de arcilla verde sin cubrir el contorno de los ojos y de los labios.
  4. Deja que el producto haga efecto durante 10 minutos.
  5. Finalmente, aclara la mascarilla con abundante agua templada, seca la cara con una toalla y aplica un tónico y una crema hidratante para cerrar los poros y presumir de un cutis terso, suave, joven y elástico.
  6. Además de eliminar las impurezas y de mantener la piel limpia y fresca, esta mascarilla de arcilla verde también se ocupará de proporcionar una dosis extra de luminosidad al rostro debido a que ejerce una ligera acción exfoliante que eliminarlas células muertas.
  7. Recuerda que deberás poner en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana para obtener excelentes resultados y tener una piel perfecta.

Las ventajas de este remedio casero para eliminar los granos de la cara son las siguientes:

  • Es natural.
  • Es económico.
  • Su elaboración es muy sencilla.
  • Acaba con las impurezas de la piel y la llena de suavidad, tersura y luminosidad.

Recuerda que encontrarás más tips de belleza caseros para cuidar la piel grasa con tendencia al acné en el post titulado Albahaca para pieles con acné.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla de arcilla verde para eliminar los granos?

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.