Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Exfoliar la piel con fresas y yogur

3

Exfoliar la piel una vez cada semana o cada 15 días te ayudará a eliminar células muertas e impurezas, a llenar el cutis de suavidad y a aportarle una gran luminosidad al rostro.

Exfoliar la piel con fresas y yogur

¿No tienes ningún producto de belleza a mano para llevar a cabo esta labor?

En ese caso, puedes hacer uso de los remedios caseros y preparar este exfoliante natural que, mezclando fresas y yogur, te dará la oportunidad de llenar la piel de luz y vitalidad de forma inmediata.

¡Y es ideal para todo tipo de pieles!

Ingredientes

Medio yogur natural no azucarado

3 fresas

Un disco de algodón

Pasos a seguir

1-   En primer lugar, limpia muy bien las fresas para eliminar restos de pesticidas, gérmenes y bacterias e impedir que estos acaben depositándose sobre tu rostro.

2-   Una vez que estén limpias, retira el rabito de cada una de ellas, córtalas en varios trozos y mételas dentro de la licuadora o la batidora.

3-   Cuando se hayan convertido en una especie de puré, colócalas dentro de un cuenco limpio y mézclalas con el yogur natural.

4-   Extiende la mezcla resultante sobre el rostro evitando cubrir el contorno de los ojos y de los labios y aplícalo realizando un suave masaje circular ascendente.

5-   Pasados unos 2 o 3 minutos, ya podrás retirar este preparado ideal para exfoliar la piel usando abundante agua tibia.

6-   Después de secarte la cara con suaves toques usando una toalla limpia, extiende un tónico natural para cerrar los poros con la ayuda de un disco de algodón y, finalmente, una crema hidratante acorde a tu tipo de piel.

7-   El yogur limpiará tu rostro en profundidad y la fresa lo exfoliará con suavidad y lo llenará de luz y resplandor.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para exfoliar la piel con fresas y yogur?

Ecobelleza

3 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      ¡Muchas gracias, Janeth! Estamos muy contentas de que te gusten los consejos de Trucos de belleza caseros.

      Saludos.

Deja un comentario