Exfoliar la piel con fresas y yogur

3

Exfoliar la piel una vez cada semana o cada 15 días te ayudará a eliminar células muertas e impurezas, a llenar el cutis de suavidad y a aportarle una gran luminosidad al rostro.

Exfoliar la piel con fresas y yogur - Trucos de belleza caseros¿No tienes ningún producto de belleza a mano para llevar a cabo esta acción? En ese caso puedes hacer uso de los remedios caseros y preparar el exfoliante natural que te enseñamos a elaborar a través de este post.

Podrás ponerlo en práctica mezclando fresas y yogur, dos activos naturales que te darán la oportunidad de llenar la piel de luz y vitalidad de manera inmediata. ¡Y es ideal para todo tipo de pieles!

Recuerda, no obstante, que la fresa no solo es fantástica para exfoliar la piel, sino también para preparar otros muchos trucos de belleza caseros. Encontramos un ejemplo de ello en este remedio para unos dientes blancos, por ejemplo.

Ingredientes

Medio yogur natural no azucarado

3 fresas

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. En primer lugar, limpia muy bien las fresas para eliminar restos de pesticidas, gérmenes y bacterias e impedir que estos acaben depositándose sobre tu rostro.
  2. Una vez que estén limpias, retira el rabito de cada una de ellas, córtalas en varios trozos y mételas dentro de la licuadora o la batidora.
  3. Cuando se hayan convertido en una especie de puré, colócalas dentro de un cuenco limpio y mézclalas con el yogur natural.
  4. Extiende la mezcla resultante sobre el rostro evitando cubrir el contorno de los ojos y de los labios y aplícalo realizando un suave masaje circular ascendente.
  5. Pasados unos 2 o 3 minutos, ya podrás retirar este preparado ideal para exfoliar la piel usando abundante agua tibia.
  6. Después de secarte la cara con suaves toques usando una toalla limpia, extiende un tónico natural para cerrar los poros con la ayuda de un disco de algodón y, finalmente, una crema hidratante acorde a tu tipo de piel.
  7. La fresa posee una textura granulosa capaz de arrastrar las células muertas y de exfoliar la piel. Además, es rica en vitamina C e ideal para darle un aporte adicional de luminosidad al cutis, así como para retrasar la aparición de signos de la edad. Por eso desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que combines los remedios elaborados con esta fruta con el consumo de cuatro o cinco fresas al día para aprovechar aún más sus múltiples beneficios.
  8. En cuanto al yogur, cabe destacar que se trata de un producto magnífico para eliminar la suciedad de la piel y aclarar las manchas oscuras a causa de su riqueza en ácido láctico.

Exfoliar la piel con fresas y yogur - Trucos de belleza caseros

Los beneficios a destacar de este exfoliante casero elaborado con fresas y yogur natural son los que enumeramos a continuación:

  • Se compone de activos naturales que no contienen agentes químicos y que no traen consigo la aparición de rojeces, irritaciones o reacciones alérgicas.
  • Recurre a ingredientes económicos que están a la venta en los supermercados por poco dinero.
  • Se trata de un remedio fantástico no solo para exfoliar el rostro, sino también para atenuar las manchas oscuras y llenar el cutis de juventud y luminosidad.

Puedes emplear el resto del yogur natural para poner en práctica otros tips de belleza caseros como, por ejemplo, este remedio para combatir la flacidez en los brazos.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para exfoliar la piel elaborados con fresas y yogur natural?

Exfoliar la piel con fresas y yogur
5 (100%) 1 vote


Publicidad

3 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      ¡Muchas gracias, Janeth! Estamos muy contentas de que te gusten los consejos de Trucos de belleza caseros.

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.