Cómo perder peso rápido con un batido de uva

0

Son muchas las personas que se preguntan cómo perder peso rápido y que buscan trucos y consejos que les ayuden a deshacerse de los kilos de más sin poner en riesgo la salud.

Cómo perder peso rápido con un batido de uva - Trucos de belleza caseros¿Te incluyes dentro de ese grupo? Entonces recuerda que será muy importante que, a la hora de poner en práctica remedios para adelgazar, recurras a recetas y tips que aceleren la pérdida de peso sin dañar la salud.

¿Un ejemplo? Beber, a la hora del desayuno, el batido de uva como el que te presentamos en esta ocasión. Una bebida perfecta para perder peso rápido que te irá de fábula si lo combinas con una dieta sana y con algo de ejercicio físico. ¡Aprende a prepararlo!

Cómo perder peso con rapidez recurriendo a los batidos de uva

La uva no solo te será de ayuda si te preguntas cómo perder peso rápido, sino también si te has propuesto potenciar la belleza de la piel debido a su gran riqueza en antioxidantes, que se ocupan de combatir los radicales libres, retrasar la aparición de líneas de expresión y mantener el cutis luminoso, terso y elástico.

Por eso desde Trucos de belleza caseros te animamos a combinar el batido de uva para perder peso rápido que hallarás a continuación con la elaboración de remedios tan naturales y efectivos como esta mascarilla de uva para las arrugas.

Ingredientes

Un puñado de uvas negras

2 cucharadas de copos de avena

3 nueces

3 naranjas

Una cucharadita de miel de flores

Elaboración

  1. Exprime las naranjas para extraer su jugo.
  2. Después, coloca las uvas en la licuadora. Recuerda que no deberás retirar la piel que las cubre ni las semillas que guardan en su interior, ya que en ellas se esconden los auténticos beneficios de la uva.
  3. Agrega el zumo de naranja y licua dos los ingredientes durante un par de minutos.
  4. Finalmente, viértelos dentro de un cuenco y añade los copos de avena, las nueces y la miel.
  5. ¡Podrás disfrutar de un rico desayuno acompañado por un batido de uva y naranja que te ayudará a perder peso rápido y con salud!

Los beneficios de la uva

La uva es un fruto muy rico en antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro y nos mantienen jóvenes durante más tiempo.

Además, la uva tiene el poder de desintoxicar el organismo, favorecer la eliminación de toxinas y acelerar la pérdida de peso, por lo que te será de gran ayuda si te has propuesto adelgazar.

Los beneficios de la avena

La avena es un cereal perfecto para perder peso rápido que, además, se convierte en el complemento perfecto para cualquier desayuno.

¿El motivo? Que favorece la eliminación de toxinas, nos ayuda a depurar el cuerpo, combate el estreñimiento al mejorar el tránsito intestinal, reduce las ganas de comer y llena el organismo de energía y vitalidad.

Los beneficios de las nueces

Si incluyes dos o tres nueces en la elaboración de este batido de uva podrás adelgazar barriga con facilidad, ya que este fruto seco reduce el apetito y disminuye los niveles de azúcar en la sangre y de grasa localizada en el área abdominal, según ha revelado un estudio realizado por la Universidad de Barcelona.

Cómo perder peso rápido con un batido de uva - Trucos de belleza caseros

Los beneficios de la naranja

La vitamina C está muy presente en la naranja. Se trata de una sustancia encargada de proporcionar luminosidad a la piel, mejorar las digestiones y favorecer la quema de calorías.

Los beneficios de la miel de flores

La miel también está presente en esta receta para perder peso rápido debido a que, además de endulzar el batido, es capaz de proporcionar energía al organismo, combatir la fatiga y el cansancio y regular los niveles de glucosa.

Cabe destacar, asimismo, que la miel también es rica en sustancias antibacterianas que se ocupan de cuidar la piel desde el interior y de mantenerla libre de granos y puntos negros.

Si estás buscando un producto que sea de una excelente calidad puedes recurrir a la miel de flores de La Celda Real, que es 100 % pura y posee un delicioso y dulce sabor.

¿Quieres presumir de un cuerpo perfecto aprovechando los múltiples beneficios de los ingredientes naturales? También puedes poner en práctica este remedio de linaza para adelgazar de una forma saludable.

¿Qué opinas sobre este remedio que te explica cómo perder peso rápido elaborando un batido de uva sano y natural?


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.