Los mejores trucos de belleza de tus influencers favoritas están en Peoople

0

Los trucos de belleza y maquillaje son el tema principal de las cuentas de muchas influencers, que basan la mayor parte de su contenido en este tema.

Los mejores trucos de belleza de tus influencers favoritas están en Peoople - Trucos de belleza caserosEllas tienen los mejores tips, actualizados con las tendencias y con las recomendaciones de las marcas que están disponibles en el mercado.

Cada influencer tiene su propio estilo y su público, por lo que probablemente te quedarás con la que más se parece a ti o elegirás varias que te sirvan de referencia.

Todas comparten muchas cosas de su vida diaria, no solo productos, sino también rutinas de belleza, tratamientos, hobbies, rutinas deportivas y demás.

Podrás encontrar muchas opciones que te faciliten trucos fabulosos para la limpieza del rostro, entre ellos la importancia de preparar la piel antes de usar maquillaje.

La influencer Naty Gloss es una de las que comparte este tipo de recomendaciones, que van desde el paso número uno para dejar tu piel increíble antes de usar cualquier producto cosmético hasta la aplicación de los cosméticos.

La influencer Yuya y su truco del hielo

Por otra parte, la YouTuber Yuya es conocida por dar los mejores trucos caseros para cuidar la piel. Recomienda mascarillas caseras hechas con chocolate amargo que dan otro aspecto a tu rostro y el famoso truco del hielo aplicado sobre la cara para cerrar los poros y proporcionar una apariencia mucho más fresca.

Aunque hay muchas redes donde compartir contenido, podrás obtener recomendaciones de series, libros, películas, belleza y mucho más gracias a Peoople.

Esta innovadora red social trae tableros increíbles donde podrás organizar todo lo que te gusta y encontrarlo en un solo lugar.

En la sociedad donde vivimos todo gira en torno a la reputación y, cuando se trata del mundo on-line, más todavía. Una buena recomendación lo cambia todo.

Esto es algo que saben muy bien las estrellas de las redes sociales, por eso abarcan todos los espacios y figuran en casi todas las redes.

Y es que, según los estudios más recientes sobre marketing, se dice que el 85 % de las mujeres va a las redes sociales antes de tomar una decisión de compra.

Por eso es tan importante elegir muy bien la plataforma que te ofrezca los mejores datos, de manera más específicos y sin que tengas que buscar tanto.

Al entrar a una app como Peoople tendrás innumerables opciones y recomendaciones de las mejores influencers.

Solo tienes que descargarla en tu teléfono móvil o tablet (está disponible para iOS y Android) y, una vez que ingresas, puedes comenzar a descubrir libros, música, películas, series, belleza y moda, productos, apps y hasta videojuegos.

Los mejores trucos de belleza de tus influencers favoritas están en Peoople - Trucos de belleza caseros

Mejores influencers en Peoople

Para estar al día en belleza, moda y productos increíbles, puedes seguir a María Farres, que está en España y ofrece las mejores recomendaciones.

Tiene cientos de post en sus tableros, sobre todo en los de belleza y moda, y también comparte información acerca de sus viajes y su estilo de vida, así como sobre productos alucinantes.

La YouTuber conocida como Dulceida ha sido una de las primeras en hablar de esta maravillosa aplicación a través de sus historias de Instagram.

Aida Domènech también tiene una cuenta y comenzó a compartir secretitos como sus productos de belleza, sus series, películas o restaurantes de Barcelona favoritos.

Todas coinciden en que la app es muy sencilla de utilizar y en que cada vez cuenta con más seguidores fascinantes. Otras influencers que puedes encontrar son Marta Lozano, María Pombo o Alba Paul; quienes se apresuraron a crear increíbles tableros con las mejores tendencias que no te puedes perder.

Si quieres conocer más trucos de belleza que se puedan preparar con ingredientes de origen natural no te pierdas el post donde te decimos cómo elaborar un remedio casero de manzanilla para aclarar el pelo.

Los mejores trucos de belleza de tus influencers favoritas están en Peoople
4.9 (97.14%) 7 votes

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.