Piel sin granitos rojos con corrector verde

0

El maquillaje no solo nos puede ayudar a embellecer nuestro rostro, sino también a ocultar ciertos defectos y a hacer que los granitos rojos parezcan prácticamente inexistentes.

Piel sin granitos rojos con corrector verdeY es que, en ocasiones, estos puntitos del color de la pasión se instalan en nuestro cutis justo cuando tenemos que acudir a un evento especial y deseamos estar radiantes.¿Es lo que te acaba de ocurrir a ti?

En ese caso, te aconsejamos que pongas en práctica los trucos de maquillaje como este. ¡Es ideal para camuflar los granitos rojos!

Ingredientes

Un corrector de ojeras de color verde

Pasos a seguir

1-   Tras haber limpiado tu rostro con los productos que utilices habitualmente, extiende unas gotitas de corrector de ojeras verde sobre los granitos rojos que hayan aparecido en tu rostro.

2-   Asegúrate, antes de llevar a cabo esta operación, de que tienes las manos perfectamente limpias debido a que, si tocas los granos con las manos sucias, tan solo conseguirás que se infecten y que su estado empeore.

3-   Después de haber extendido una pizca de corrector verde sobre los granitos rojos, maquillaje tu piel con la base de maquillaje, las sombras y los productos de cosmética que emplees normalmente.

4-   No olvides que, antes de acostarte, deberás eliminar todo el maquillaje limpiando muy bien tu rostro para que este no obstruya los poros y los granos puedan curarse y desaparecer.

5-   Además de camuflar los puntitos rojos, los correctores de ojeras verdes también son ideales para disimular las rojeces y las cicatrices.

Un consejo

Aunque conocer algunos trucos de maquillaje puede ayudarte a esconder los granitos, lo mejor es que cuides tu rostro todos los días para prevenirlos y eliminarlos. Un método infalible para conseguir este objetivo consiste en aplicar, sobre cada grano, una cataplasma de cilantro. ¡Ideal para eliminar el acné!

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje para camuflar los granitos rojos usando corrector verde?

Piel sin granitos rojos con corrector verde
1 (20%) 1 vote


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.