Acetona para un esmalte duradero

0

Si quieres presumir de una manicura perfecta y conseguir un esmalte duradero utilizando un truco de maquillaje de lo más práctico y sencillo, sigue leyendo y descubre las claves para lucir unas manos magníficas y unas uñas dignas de una celebritie.

Acetona para un esmalte duraderoObtener un esmalte duradero tan solo te llevará unos pocos minutos. Además, para conseguirlo tan solo deberás emplear un poco de acetona y un par de discos de algodón.

¿Lo tienes todo? Si es así continúa leyendo y descubre cuáles son los pasos a seguir para disfrutar de un esmalte de uñas más duradero.


Ingredientes

Quita esmalte (acetona)

Uno o dos discos de algodón

Pasos a seguir

  1. Coloca unas gotas de acetona sobre un disco de algodón.
  2. Pásalo sobre tus uñas después de haberlas lavado muy bien con agua y jabón.
  3. Una vez hecho esto, maquilla tus manos con los colores que más te gusten.
  4. Cuando las uñas están perfectamente limpias, la laca se adhiere a ellas con mucha más fuerza y conseguir un esmalte duradero resulta de lo más sencillo.
  5. Si, además, aplicas un poco de brillo sobre el color una vez que este se haya secado por completo tu manicura durará aún más tiempo, fortalecerás tus uñas y conseguirás un efecto precioso.

¿Sabías que…?

El crecimiento de las uñas es mucho más rápido en verano que en invierno debido a que, durante el estío, estas se renuevan un total de 116 días, mientras que en la estación invernal este proceso solo se lleva a cabo en 132 ocasiones.

Además, las uñas crecen una media de 0,55 milímetros por semana y pueden llegar a medir 30 centímetros de largo permaneciendo en buen estado. No obstante, la mujer con las uñas más largas del mundo ha ido mucho más allá debido a que estas superan los tres metros de longitud, lo que ha provocado que sus uñas se curven en una especie de laberíntica espiral.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje para un esmalte duradero?



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.