Trucos de belleza caseros

Lo último en moda de zapatos casuales para mujeres

Lo último en moda de zapatos casuales para mujeres

Los zapatos son una pieza fundamental a la hora de armar looks. Pueden ser casuales, elegantes o deportivos, cualquiera sea el estilo que se elija, lo verdaderamente importante es que brinden comodidad y estilo.

Se puede soñar con tener un armario lleno de zapatos, pero el secreto está en saber elegir los modelos adecuados. Comprueba cuáles son los últimos modelos, los que están marcando tendencia.

Estos son los zapatos que están a la moda

Descubre la última moda en zapatos para mujer, desde unas flats que combinen con todo, pasando por unos modernos tenis blancos, hasta unas botas hasta la rodilla o zapatos de tacón.


Tenis blancos  

Desde hace ya unos años, los tenis blancos se han convertido en un must. Ya no se usan solamente para ir al gimnasio y se han convertido en el complemento perfecto de todo tipo de looks.

Con un pantalón de mezclilla y una camisa casual, con una falda y una camiseta de mezclilla o con ropa más formal, como pantalones de vestir, vestidos o sacos. ¡Anímate a crear combinaciones únicas!

Los tenis blancos dan una dosis justa de modernidad a todos los conjuntos sin dejar de lado la comodidad. Lo mejor es que hay cientos de modelos y diseños para poder elegir, desde más casuales hasta más deportivos.

Mocasines

Los mocasines son un estilo de zapatos que depende de la ocasión pueden lucir lo suficientemente formales para ir a la oficina o lo necesariamente cómodos para usar en un brunch con amigas. Son cómodos, fáciles de combinar y chic. 

Ballerinas o flats

Este es un tipo de zapato que tiene que estar en los armarios de las mujeres de todas las edades. Hay diferentes tipos de puntas y diseños.

Su suela suele ser flexible, lo que las hace cómodas e ideales para usarlas en esos días en los que se tiene planeado caminar mucho. Con pantalones, faldas o shorts, ¡Quedan muy bonitas con todo tipo de ropa!

Lo último en moda de zapatos casuales para mujeres - Trucos de belleza caseros

Lo último en moda de zapatos casuales para mujeres

Sandalias de piso 

Existen diversos estilos de sandalias de piso, hay de todo tipo y para todos los gustos. Hay algunas simples y un poco más clásicas, otras con gemas y brillos, y, por supuesto, las que tienen un poco de tacón.

Es solo cuestión de elegir un modelo que sea fácil de combinar con el estilo de ropa que más se use.

Botines o botas

En todos los closets tiene que haber un par de botas o botines. El modelo y estilo adecuado va a depender de cada mujer.

Hay de todo tipo de suelas, largos y diseños, solo es cuestión de escoger el para que sea más fácil de combinar según el estilo de ropa que se use en el diario y, sobretodo, ¡Que te haga sentir cómoda y segura!  

Plataformas 

Las plataformas son perfectas para cuando se quiere lucir más alta pero sin tener que dejar de lado la comodidad. Van genial con todo, sin importar la estación. Al elegirlas hay que tener en cuenta la altura para poder elegir un modelo que sea cómodo.

Lo último en moda de zapatos casuales para mujeres

Hay que saber elegir lo que conviene  

No es necesario tener un modelo de zapatos diferentes para cada ocasión, el secreto está en escoger diferentes modelos, colores y estilos que sean fáciles de combinar. Siempre teniendo en la mente el tipo de ropa que se usa y lo que ya se tiene.

Lo más importante, sobre todas las cosas, es seleccionar zapatos que sean del agrado personal de cada una, ya que un zapato a la moda que no te haga sentir cómoda seguramente quedará arrumbada en el fondo del armario.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Trucos de belleza caseros

En Trucos de belleza caseros podrás encontrar todos los remedios naturales que necesitas para estar siempre guapa gastando muy poco dinero.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.